• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 07:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla logra 6 oros en el Nacional júnior

por Pilar Ortega
13/05/2015 22:36 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nuevo éxito de la Halterofilia melillense, que en el pasado Campeonato de España Júnior ha conseguido seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce, además de tres records de España y la segunda mejor marca del torneo.

Ibrahim Mehand, Suen Mohamed, Ayoub Akaichouh, Achraf Mohamed, Mohamed Hamuti y Abiola Bachir, todos ellos guíados por su entrenadora, Carmenza Delgado, se repartiron los triunfos de la delegación melillense, de la que también formaba parte la presidenta de la Federación Melillense,  Idalia Valdés.

Abiola Bachir
Pese a que el trabajo general de todos los deportistas es más que sobresaliente, quizá Abiola Bachir fue entre todos el más destacado, ya que conquistó la hegemonía en la categoría de + de 105 kg, pero no contento con las tres medallas de oro, reafirmó su condición de campeón de España júnior con tres records de España sub-17 en arrancada, dos tiempos y total olímpico.
Estas marcas, desde luego, son a todos luces merecedoras de un puesto en el próximo Europeo Sub-17 y desde la Federación Melillense confían en que sea llamado por la Española para confirmar su participación en este torneo.

Achraf Mohamed
También destacó la participación en este campeonato de Achraf Mohamed, quien con sus apenas 69 kg, conquistó tres medallas de oro y la segunda mejor marca de toda competición. En estos momentos Melilla reina en la categoría de 69 kg y este atleta está llamado a representarnos en el próximo Campeonato Europeo Júnior.

Ibrahim Mehand
Entre las actuaciones que desde luego merecen todo el reconocimiento del mundo está la de Ibrahim Mehand. Ésta era su primera competición importante y la solventó con dos medallas de bronce y una plata en el total olímpico. Con estos guarismos y su torneo, desde luego le auguramos un gran futuro en la Halterofilia por su disciplina y dedicación a este deporte.
El resto de representantes melillenses se colocaron entre los diez primeros en sus respectivas categorías, una posición que desde luego dice mucho del buen trabajo que se está realizando en la Halterofilia melillense.

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 56 minutos

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 3 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 3 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 3 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 3 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 4 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023