El técnico del Atlético Melilla reconoce que el partido no será fácil y desconfía de que el CD El Ejido 2012 afronte el choque de manera relajada por el hecho de hacerlo con la permanencia matemáticamente asegurada.
“Es un partido importantísimo ante un equipo difícil, de los máximos goleadores de la categoría y que aún será más peligroso con la categoría salvada”, manifestó Alejandro Ramos.
En relación al rival el preparador norteafricano destaca su capacidad realizadora a la vez encaja muchos goles. “tendremos que estar muy concentrados en defensa para frenar el potencial ofensivo de El Ejido, y muy avispados en ataque para intentar aprovechar algunas de las ocasiones que seguro vamos a generar. Insisto en que no va a ser fácil porque El Ejido es un equipo que fuera de casa ha conseguido buenos resultados”, apuntó.
En cuanto a qué partido espera, el técnico albiazul tiene claro que será competido “y si sabemos aguantar sus embestidas y mantener el orden, tendremos mucho ganado para intentar que los tres puntos se queden en casa”, concluyó Alejandro Ramos quien recordó que “no tenemos margen de error”.