Los seguidores del Club Melilla Baloncesto llevaron en volandas al equipo, sobre todo al final del choque
Los seguidores del Club Melilla Baloncesto respondieron a la llamada que realizó la plantilla y el cuadro técnico en las jornadas previas al trascendetal encuentro que disputó el Decano ante al Leyma Básquet Coruña y acudieron en gran número al pabellón Javier Imbroda, para animar a su equipo, sobre todo en la parte final del choque.
En una de las mejores entradas que se recuerda en las últimas camapañas en el Javier Imbroda, la afición, con la Peña Pitufilla que nunca falla, llevó en volandas a los jugadores dirigidos por Alcoba y supo insuflar el aliento necesario en los momentos calientes del enfrentamiento.
Entre estos aficionados, uno de excepción, el ex seleccionador nacional de Baloncesto, Javier Imbroda, que aunque tarde, disfrutó de buena parte del partido.
Los aplausos y los vítores para el equipo llegaron a la conclusión de choque, después de saber que con la victoria, el Club Melilla Baloncesto jugará los playoffs al haberse metido como noveno en la clasificación general, plaza que ya no le puede quitar nadie, a pesar de que aún resta una jornada de liga. Precisamente la semana que viene se sabrá cuál es el rival del Decano.
Dos campañas es lo que ha tenido que esperar la afición melillenses para disfrutar de nuevo de una clasificación de play offs. Ahora, tan sólo queda desconectar un poco, ya que el próximo fin de semana el cuadro local no jugará al tocarle descanso. De, entrada, la plantilla tendrá, al menos siete días, para desconectar.