El técnico del Leyma, Tito Díaz, felicitó al Melilla Baloncesto por la victoria y su pase a play offs.
El técnico del Leyma Básquet Coruña, Tito Díaz, felicitó al Melilla Baloncesto por su victoria en el encuentro que disputó su equipo ayer en el Javier Imbroda y sobre todo por su clasificación para jugar los play offs, aunque también comentó que estaba muy “disgustado” por el resultado final (83-70) “porque es una diferencia injusta que no refleja lo ocurrido en la cancha”.
Díaz afirmó que el partido había sido un “cara y cruz, que al final cayó del lado de los melillenses”, en parte, según dijo, por dos faltas personales que los árbitros pitaron a su equipo en ataque en los instantes finales del último cuarto.
Sin embargo, la derrota no estuvo sólo en estas dos decisiones, indicó, sino en el gran acierto en el tiro del rival en el último cuarto, “algo que no es muy normal”, afirmó.
Pese a todo, dijo que estaba “superorgulloso” de su equipo, porque había remontado un marcador adverso en la primera y la segunda parte.
Destacó a Garrido y a Bravo del Melilla Baloncesto por su buen acierto en el tiro y en la comparativa de uno y otro conjunto dijo que los melillenses tienen “jugadores con más calidad que su equipo”.
En el análisis de la temporada que ha realizado su equipo, Díaz la calificó de “magnífica, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un proyecto nuevo (hasta ocho jugadores) y de que hemos reducido, como ya hicimos la campaña anterior a la mitad nuestra presupuesto. Si seguimos así, vamos a tener que pagar nosotros por jugar”, comentó.
Por último, deseó suerte al Melilla Baloncesto para su participación en los play offs.