El equipo dirigido por Ana María Rodríguez espera dar alguna sorpresa a los rivales a los que se medirán.
El combinado masculina de Melilla estará presente en el Nacional con mucha ilusión y con ganas de conseguir unos buenos resultados frente a unos rivales que no le pondrán las cosas nada fáciles.
Este combinado estará entrenado por Ana María Rodríguez que aseguró sobre su selección que "creo que podemos competir contra cualquier rival, ya que se ha podido cerrar una plantilla con los mejores jugadores en esta categoría", aunque todos saben del potencial que atesoran los equipos a los que se enfrentarán durante los próximos días.
Entre los rivales destacó que "bajo mi opinión Galicia es el más potente de todos a los que nos tenemos que enfrentar, después Murcia y Castilla La Mancha tienen un nivel muy parecido y por último, Ceuta, donde nuestras opciones de lograr una victoria son muchas".
Los componentes de la selección de Melilla que se desplazarán son Sergio Curvelo, Adam, Javier Ceballos, Nacho Mesa y Enrique Jerez, pertenecientes a la disciplina del Enrique Soler; Mario Rey y Carlos Alemán del Club Marítimo y Mario Ortega, Alberto, Samir, Ibrahim y Pablo de La Salle.
La mala suerte se cebó en estos últimos días con Mario Callejón que es baja de última hora, tras sufrir hace dos días un accidente en una de sus manos.
Como segundo entrenador estará José Ortega.
Por último, la entrenadora de este conjunto aseguró que "después de todas las sesiones de entrenamientos desarrolladas viajamos con mucha ilusión de competir en cada uno de los encuentros", concluyó la máxima responsable técnico del combinado masculino de nuestra ciudad. Todos los componentes de esta selección son de último año de minibasket y tan sólo uno de ellos, como es caso de Mario Ortega tiene experiencia en este tipo de competiciones nacionales.
Otro de los handicaps con los que cuenta esta selección es que hasta que no lleguen hasta tierras andaluzas y vean a sus rivales no sabrán lo que se encontrarán en cada uno de los choques.