• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de mayo de 2025   - 03:14 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Trail Running moverá unos 800 deportistas

por JPG
23/03/2015 21:07 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo 26 de abril se correrá La I Trail Running Ciudad de Melilla ‘Marcha por el Autismo’ se disputará el próximo día 26 de abril, a partir de las 11:00 horas.

Se trata de una prueba en la que habrá que recorrer 15 kilómetros, todos ellos en el en torno de Los Pinares de Rostrogordo.
La sorpresa de los organizadores de esta competición tan novedosa ha sido mayúscula puesto que en la jornada de ayer se tuvo que cerrar el periodo de inscripción ante la enorme avalancha de respaldo que ha tenido por parte de todos los amantes del deporte en general de nuestra ciudad, puesto que ya se sobrepaso los 800 inscritos para que puedan tomar parte en la misma.
En principio, y según explicó a los medios de comunicación, se espera que la participación alcance el medio millar “aunque si son más no nos va a importar”, comentó Héctor Cruces, presidente del Club Trail Ranning Melilla, el pasado diez de marzo pero todo lo argumentado quedó en el olvido cuando serán 800 los atletas que tomen parte en la misma, ni los más pesimistas hubieran pensado en esta cifra cuando se estaba cociendo la idea de celebración de este tipo de pruebas. La salida y la meta de esta prueba deportiva estará ubicada en el Fuerte de Rostrogordo, y el trazado será de unos 16 kilómetros, casi el mismo recorrido que se pudo hacer en la 'quedada' que realizó este club hace escasas semanas
La salida será a las 11:00 horas y que está abierta a todos los ciudadanos, desde los más veteranos en esto del running, hasta los más noveles.
Incluso se abre la posibilidad, tal y como se explicó en la rueda de prensa, de que quienes deseen participar lo puedan hacer andando en lugar de corriendo.
El enorme tirón que tiene La Africana ha sido aprovechado para que sean más los atletas que se den cita en esta competición donde se espera que sea un día de fiesta tanto deportiva como social durante ese día.
Melilla tiene cada vez más ganas de hacer deporte, ya sea la modalidad que sea como así lo demuestran las cifras de participantes que mueve en cada uno de los eventos que se organizan indistintamente del deporte que sea programado
Ahora tan sólo resta que los organizadores cierren algunos frentes abiertos que tienen encima de su mesa para intentar que todo salga a pedir de boca, ya que la prueba cuenta con un enorme respaldo de participación, entre los inscritos se encuentra el consejero de Fomento, Juventud y deportes, Miguel Marín, que será uno de los atletas que esté dispuesto en la línea de salida.

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 9 horas

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 9 horas

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 10 horas

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 10 horas

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 10 horas

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 10 horas

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josefina Haro, la niña que dio la vida por su hermana Marina en 1928

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario de Melilla abre al fin sus puertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “El trabajador de baja puede ser despedido si hace actividades que impiden su recuperación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel