Los integrantes del plantel azulino regresan al trabajo después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes. Está previsto que el segundo entrenamiento de la semana se lleve a cabo en las instalaciones del municipal melillense. Los futbolistas comenzarán a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en la sala de musculación para más tarde calzarse las botas y hacerlo sobre el terreno de juego.
El pasado lunes, nada más bajar del avión, los componentes de la expedición que viajó a tierras cordobesas se acercaron a las instalaciones de la Explanada de Camellos para completar un trabajo compensatorio los que no jugaron o lo hicieron en menor medida frente al filial verdiblanco, y otro regenerativo los que tuvieron mayor participación en la importante victoria cosechada en la ciudad califal.
Lesionados
El regreso al trabajo de grupo de Nacho Aznar fue sin duda la mejor noticia que arrojó el primer día de una semana que se antoja interesante de cara al devenir del equipo en la competición. Todo apunta a que el delantero melillense podrá estar a disposición del técnico Fernando Currás para el choque ante el Villanovense, después de haber permanecido dos semanas en el dique seco como consecuencia del esguince que se produjo en el encuentro disputado hace tres semanas en el Ciudad de Lucena frente al titular de la localidad cordobesa.
Así las cosas y salvo contratiempo inesperado, Fernando Currás solo tendrá la consabida baja de Pedro Bolaños para el enfrentamiento ante uno de los rivales más peligrosos del campeonato cuando juega a domicilio a pesar de que no pasa por su mejor momento en la temporada al haber encadenado tres derrotas consecutivas.