La escuadra de nuestra ciudad se jugará tres puntos importantes ante un rival directo en su afán de asentarse en las plazas de ascenso.
El Melilla FS lleva preparando desde la jornada del pasado lunes, una de sus primeras finales de la presente temporada, como es el choque de este sábado frente al Segovia Futsal, a las 18:00 horas, en tierras segovianas y donde los melillenses de conseguir una victoria se afianzarían en los puestos de playoffs, además de ganarle el golaverage particular a uno de los rivales más directos para lograr el objetivo del ascenso que es por lo que lucha el conjunto de nuestra ciudad desde el inicio de esta temporada.
El cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de efectivos de su plantilla para afrontar este compromiso liguero, ya que ninguno de sus componentes atraviesa lesión alguna. Los únicos jugadores que se quedarán en nuestra ciudad para este desplazamiento lo harán por decisión técnica.
La victoria que cosechó el conjunto dirigido por Sergio Mullor frente a Hércules San Vicente ha subido la mentalidad de los jugadores de nuestra ciudad y esperan que con el despliegue de un buen fútbol sala tener las opciones de vencer, aunque los segovianos a pesar de contar con una tremenda juventud en sus filas está siendo uno de los equipos revelación desde que comenzó la liga. El cuadro peninsular abandonó esta última jornada las plazas altas tras la derrota frente a Gáldar Gran Canarias (4-2) y se encuentra en la actualidad a dos puntos de la escuadra del Melilla FS, de ahí la importancia que tiene la disputa de estos tres puntos para ambos contendientes este sábado.
Estamos ante uno de los choques estrellas del grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Las sesiones de entrenamientos del conjunto de nuestra ciudad se desarrollan con total normalidad, con una enorme exigencia y entrega de cada uno de los componentes de la plantilla del Melilla FS, para intentar por todos los medios en llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al choque frente al Segovia y sobre todo ganarse un puesto en la lista de convocados debido a que está siendo muy duro el meterse en ella debido a la alta competitividad de todos los jugadores que se esfuerzan al cien por cien en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en tierras melillenses.
Sergio Mullor: “Segovia es el equipo revelación en la Segunda División”
El primer entrenador del conjunto del Melilla FS, Sergio Mullor se muestra con muy buenas sensaciones de cara a afrontar con garantías de triunfo el próximo desplazamiento a tierras segovianas.
“En este encuentro nos vamos a encontrar a una afición volcada totalmente con su equipo y una plantilla que lucha por meterse en las plazas de ascenso, por lo que, a buen seguro se verá un bonito espectáculo de fútbol sala”, declaró.
En cuanto al rival que se encontrará el cuadro melillense destacó que “sin ningún tipo de dudas estamos frente al equipo revelación de la Segunda División, puesto que pocos apostaban por la magnífica temporada que lleva realizada este equipo viendo la plantilla tan joven que tiene”, dijo.
Para el conjunto melillense es muy importante la victoria “puesto que estamos hablando de un choque que vale cuatro puntos, puesto que de ganar le venceremos en el golaverage particular”. Este dato es muy importante puesto que son dos equipos que estarán luchando hasta la última de las jornadas de liga por lograr el asenso de categoría.
Los melillenses intentarán jugar sin ningún tipo de presión desde el saque inicial y tratar de buscar las debilidades que pueda tener su rival y aprovechar las ocasiones de gol que se presenten.
El cuadro local partirá en la mañana del sábado
El choque que enfrentará a Segovia Futsal y el Melilla FS comenzará a las 18:00 horas, en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana. Este enfrentamiento será dirigido por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa, ambos de la delegación asturiana.
La expedición del Melilla FS partirá de nuestra ciudad en uno de los primero vuelos que enlazan Melilla con Madrid, en la misma mañana del sábado, para proseguir viaje por carretera hasta Segovia para regresar a tierras melillenses, en la mañana del domingo, a la espera de traerse los tres puntos en cada una de las maletas de los jugadores locales.