La segunda edición de la jornada ‘El legado patrimonial europeo en la ciudad de Melilla’ se celebrará en el Aula ‘Federico García Lorca’ de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR el próximo viernes. Este ciclo de conferencias está organizado por el Departamento de Historia del Arte (UGR) y la Fundación Melilla Ciudad Monumental. El curso es gratuito.
La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico a la dirección: jo***********************@***il.com, en el que deben indicarse el número del NIF, nombre completo, correo electrónico y curso o titulación del que procede el alumno.
El curso cuenta con 80 plazas y va dirigido al alumnado de la UGR en general. A los alumnos de Licenciatura de la Facultad de Filosofía y Letras se les convalidará por un crédito de libre configuración, al resto se le otorgará un diploma de participación.
La Fundación Melilla Monumental y la Facultad de Filosofía y Letras de Granada mantienen una muy buena relación académica desde hace años. Desde la UGR se asegura que el melillense y profesor del departamento de Historia del Arte de esa facultad, Salvador Gallego, viene realizando desde hace años el Seminario Permanente de Historia del Arte que se imparte entre Granada y una visita de los alumnos a Melilla.







