El interior del Melilla comenzó ayer a tocar balón junto al resto de sus compañeros, por primera vez en la pretemporada l Tras la operación de hernia inguinal, la recuperación marcha muy bien.
La primera plantilla de la UD Melilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles sobre el verde del nuevo campo del complejo Antequera Golf. El conjunto azulino ha trabajado por espacio de una hora y en la sesión se ha vuelto a ver a Nacho Aznar con el grupo, como pasara en el sesión vespertina que se disputó en la tarde del martes. El atacante melillense va viendo la luz al final del túnel en su recuperación: “Tengo sensaciones positivas después de tanto tiempo al entrar ahí un poco”.
“Con esa alegría que tiene el grupo que te la trasmite y te dan ganas de estar ahí con ellos. Ahora hay que ir viendo la posibilidad de estar mejor para encontrarme al cien por cien”, indicó el jugador unionista al término de la sesión matinal, donde se ha puesto de manifiesto que la recuperación del jugador melillense marcha por muy buen camino y en poco tiempo estarán trabajando al mismo nivel que el resto de sus compañeros de equipo al cien por cien de facultades físicas.
Nacho Aznar ya trabaja con el grupo, pero con cautela: “Vamos con cautela, con calma, probando sensaciones después de cada entrenamiento y así progresivamente en cada una de las sesiones”.
La U.D. Melilla se enfrentó , a las 21:00 horas, al Lucena CF en el Ciudad de Lucena y Nacho Aznar podría tener sus primeros minutos de la pretemporada, siempre y cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente es que lo argumentó minutos antes del inicio del choque. “Vamos a intentarlo, a ver el míster lo que decide. A partir de ahí, viendo las pequeñas molestias que pueda tener ir entrando poco a poco”, explica el atacante azulino. En cuanto al objetivo para esta temporada, en el vestuario unionista ha calado hondo el mensaje de ir paso a paso, pero sin renunciar a nada. “El objetivo es ir partido a partido, que está de moda con el ‘Cholo’, pero al final es el objetivo común de este equipo. Ir partido a partido, sin grandes metas, pero viendo la plantilla que tenemos al final podemos hacer algo bonito”, concluyó Nacho Aznar.
La enfermería de la UD Melilla sigue teniendo inquilinos, a pesar de que en las últimas horas salió de la misma Nacho Aznar, el último de los componentes de la plantilla unionista en entrar ha sido el delantero centro Pedro Conde, que durante la sesión de ayer se ejercitó aparte de sus compañeros debido a que arrastra un golpe en una de sus rodillas y por precaución está al margen.
A pesar de la disputa en la noche de ayer del segundo de los partidos amistosos de la escuadra de nuestra ciudad, la plantilla azulina no descanso y tuvieron la sesión matinal de trabajo, en la que el equipo ha realizado ejercicios de activación, pases y desplazamiento, un circuito de definiciones y un mundialito.
Para concluir la misma se vieron situaciones tácticas con diferentes premisas impuestas por el primer entrenador Fernando Currás, sobre todo terminando de preparar el partido amistoso ante el Lucena CF.