La denunciada niega haber hablado con ella y dice no tener nada en contra de la ofendida joven.
Unos mensajes por ‘WhatsApp’ encendieron la mecha de la enemistad entre la joven denunciante y la ex pareja de su novio. Días después, cuando ambos se disponían a recoger a su hijastro en el domicilio de la madre, asegura que la insultó y la escupió. Tras estos hechos, la joven, de iniciales C.M.C., decidió denunciar a la madre del menor, quien, en el juicio negó lo sucedido y recalcó que no tiene nada en contra de la joven ofendida. El juicio se celebró en el Juzgado de Instrucción número 4 y quedó visto para sentencia, no sin antes aportar la denunciante los supuestos mensajes que recibió en su teléfono. En ellos, la joven asegura que la denunciada le llama “zorra” y le invita a “pegarme un tiro en la cabeza porque soy tiradora profesional”.
Las dos mujeres ofrecieron versiones completamente distintas de lo que sucedió el pasado 22 de julio. Mientras la denunciada, de iniciales V.D.P., aseguró que es ella la que recibe los insultos de su ex marido y la denunciante, ésta declaró que fue al revés.
“Yo no tengo nada en contra de ella. Es más, nunca he hablado con ella”, aseguró la denunciada, mientras que C.M.C. quiso zanjar el asunto: “Lo único que quiero es que no se meta en mi relación y que no me moleste más”.