• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 05:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Marín asegura que consolidar las nuevas compañías es la clave para el futuro

por R.A.
01/08/2014 11:31 CEST
Marín asegura que consolidar las nuevas compañías es la clave para el futuro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Barkani resalta la importancia que ha tenido el aeropuerto en el desarrollo de nuestra ciudad

El presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín, resaltó ayer el impulso socioeconómico que supuso para Melilla la apertura del aeropuerto. Marín recalcó que si para cualquier lugar el desarrollo de las comunicaciones es imprescindible para su desarrollo, en nuestra ciudad, por sus características, éstas son aún más importantes.
Marín destacó la evolución que ha experimentado el aeródromo durante todos estos años y señaló que actualmente nos encontramos en uno de los más dulces que ha vivido el aeropuerto, con tres compañías aéreas y numerosos destinos. Asimismo, indicó que gracias a la competencia los precios son más económicos que en años anteriores y dijo que es muy importante para nuestra ciudad que este buen momento se mantenga en el futuro.

Competencia y mejores precios
El presidente accidental apuntó que el hecho de contar con más destinos y precios más asequibles permitirá a los melillenses tener más opciones a la hora de moverse, pero también contribuirá a ofrecer a los ciudadanos de otros puntos del país la oportunidad de conocer nuestra ciudad.
Por su parte el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, aprovechó para felicitar al director del aeropuerto, Joaquín Rodríguez, por la iniciativa de poner en marcha las actividades que se celebraron ayer para conmemorar el 45 aniversario del aeródromo. El delegado señaló que la historia de estas instalaciones es también la historia de muchos melillenses que han visto cómo ha evolucionado y cómo han mejorado los servicios que se prestan.
El delegado del Gobierno resaltó, además, la importancia de que haya tres compañías aéreas operando en nuestra ciudad y que se hayan aumentado los destinos que se ofertan desde nuestro aeropuerto.
El Barkani animó a seguir trabajando para que los melillenses cuenten con las mejores comunicaciones posibles y consideró que se han superado todas las expectativas, en estos momentos, en el transporte aéreo.
Junto al delegado del Gobierno y el presidente accidental acudieron a los actos de celebración numerosas personalidades de nuestra ciudad. Entre ellos, estaban el director del centro penitenciario, Francisco Rebollo, el director de la UNED, Antonio Bravo, el nuevo comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu o el vicario episcopal, Roberto Rojo. También asistieron varios miembros del Gobierno local, entre ellos el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, o la consejera de Cultura, Simi Chocrón, que felicitaron al director del aeródromo.

RelacionadoEntradas

El presidente de la Autoridad Portuaria ha afirmado que Melilla ha sabido afrontar el gran reto de ayer.

El 9 de octubre llegará a Melilla un crucero más grande que el mayor recibido hasta ahora

hace 6 horas
Los turistas recorrieron el centro de la ciudad de la mano de Jennifer Aragón.

La llegada simultánea de dos cruceros deja una intensa jornada para los guías turísticos de Melilla

hace 8 horas
Este miércoles Melilla ha contado con cerca de 4.000 personas.

El Gobierno local celebra la llegada simultánea de dos cruceros y destaca el “gran ambiente” en las calles de Melilla

hace 1 día

Melilla gestionará 7 millones de euros del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030

hace 1 día
La biblioteca miliar de Melilla celebrará mañana unas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día del Libro.

La Biblioteca Militar de Melilla celebrará el 23 de abril una jornada de puertas abiertas con fondos bibliográficos antiguos

hace 1 día
Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género.

Melilla recibirá 2,269 millones de euros del Gobierno de España para reforzar la lucha contra la violencia de género en 2026

hace 1 día

Lo más visto

  • Paula Prada junto al caballo y al jinete del Club Hípico High-Quality en su baile sobre la arena. -Gael Portillo-

    La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023