Los sanitarios atendieron a los dos ocupantes de una motocicleta que chocó contra un turismo.
Los dos ocupantes de una motocicleta resultaron ayer heridos leves tras colisionar con un vehículo en la rotonda del Tesorillo pasadas las 13:00 horas. Rápidamente se desplazó al lugar una ambulancia que atendió a los heridos. Uno de ellos perdió la conciencia momentáneamente, según informaron fuentes de la Jefatura Superior a El Faro. Poco después una patrulla de la Policía Local llegó al lugar de los hechos y reguló el tráfico en la rotonda.
El accidente se produjo en las inmediaciones de la gasolinera de la rotonda del Tesorillo a mediodía. Una motocicleta y un turismo colisionaron y los dos ocupantes de la moto quedaron tendidos en el asfalto.
Los testigos de los hechos fueron los primeros en atender a los heridos hasta la llegada de la Policía Nacional, que acudió en primer lugar y dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local.
El accidente generó gran expectación entre los viandantes, mientras los sanitarios del 061 atendían a los heridos, tendidos en el suelo. Uno de ellos, según fuentes policiales, perdió la conciencia, pero la recuperó a los pocos minutos del impacto. Seguidamente, se desplazó al lugar una patrulla de la Policía Local que reguló el denso tráfico que caracteriza a esta rotonda, hasta que la ambulancia trasladó a los dos ocupantes de la motocicleta hasta el Hospital Comarcal.