La Asociación de Comerciantes de Zona Centro considera consolidada la verbena de septiembre como una "verdadera despedida a lo grande del verano". La fiesta, organizada en pleno centro histórico de la ciudad, fue un gran éxito de participación el pasado viernes, razón por la que esta entidad desea expresar su "más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía melillense" por la gran acogida que tuvo el evento.
Para Zona Centro, el entusiasmo de todos los asistentes "fue clave para convertir esta jornada en un éxito rotundo". Con un ambiente vibrante y una variada oferta de actividades, tanto niños como adultos pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión. "Los juegos familiares, las animaciones, y los concursos, que promovieron un entorno de sana competitividad, hicieron que la celebración se viviera con gran intensidad", apunta.
La verbena contó con música en vivo a cargo del grupo local "Cita Previa", lo que añadió el "toque perfecto a la velada", animando a todos los presentes con sus ritmos enérgicos y canciones populares. Además, la participación de numerosos comercios locales, con sus coloridos puestos de productos que iban desde textiles y joyería hasta deliciosos dulces y palomitas, aportó un valor añadido a la experiencia, convirtiendo la verbena en un escaparate del comercio melillense.
Este evento no solo marcó el final de la temporada estival, sino que también cumplió con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad y promover la riqueza y diversidad del comercio local.
Por ese motivo, la Asociación de Comerciantes de Zona Centro, bajo la presidencia de Javier Alarcón, ha dejado de manifiesto su compromiso de "seguir trabajando para ofrecer a los melillenses eventos que fomenten la convivencia, la diversión y el apoyo a nuestros comerciantes".