• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Zona Centro continúa el desarrollo del Plan de dinamización estratégico

En esta ocasión serán dos actividades repartidas entre los próximos jueves y viernes en horario de tarde

por Redacción El Faro
17/07/2023 10:52 CEST
Zona Centro continúa el desarrollo del Plan de dinamización estratégico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación de comerciantes y profesionales Zona Centro celebrará dos actividades a lo largo de esta semana, promovidas gracias a la segunda edición del convenio de colaboración suscrito entre la asociación en sí y la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio para la dinamización del centro histórico comercial y las compras en sus comercios.

Tras las primeras actividades celebradas en semana anteriores como concursos, conciertos y actividades dinamizadoras, esta semana Zona Centro vuelve a la carga

con música y magia.

Asi la cosas el próximo jueves en la Calle Prim y a las 20.00h lo melillenses podrán disfrutar de la magnífica actuación de Dennis and Wild, un dúo a guitarra con una

vocalista que hará las delicias de todo aquel que quiera acompañar a los comerciantes de Zona Centro escuchando música al aire libre en una bonita tarde de verano .

Ya el viernes el mago melillense Jesús Castejón, recientemente reconocido a nivel nacional, estará por las calles peatonales del centro con su “magia en movimiento” repartiendo ilusión a todo aquel que decida dejarse llevar por la magia de Jesús.

El equipo del Plan de Dinamización diseña en estos momentos un verano lleno de actividades que pasarán por conciertos y talleres infantiles en las calles peatonales del centro de la ciudad a pesar del difícil momento que las obras de la Calle Marina están ocasionando a algunos asociados de la asociación.

Serán actividades en horario de tarde y centradas en los fines de semana en las horas de menos calor del verano melillense.

Por otro lado la asociación trabaja en la telaraña comercial que va a proporcionar al ciudadano aplicaciones webs que les de acceso a programas de descuentos y puntos entre los comercios adheridos al programa del que se irá informando.

Concurso de Selfies

Por otro lado continúa vigente el concurso de selfies que se desarrollará hasta el próximo 31 de agosto y que se realiza en las redes sociales de la asociación.

El procedimiento de la participación comienza siguiendo a Zona Centro Melilla en Facebook y/o Instagram.

Cuando se realice o consuma en algún establecimiento asociado a Zona Centro, el cliente se hará un selfie en el que se vea bien el ticket o factura de compra. Serán

válidos los publicados hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas.

Después se publica en Facebook o Instagram con el hastag: #VeraneaElCentro2023 y mencionando @ZonaCentroMelilla en la publicación.

Es muy importante que las publicaciones estén en modo de visibilidad pública, ya que si no, no las registrará el sistema. ¡Y ya está! Con eso se entra en el sorteo. Y además se puede participar todas las veces que se deseé (siempre que sea con diferentes tickets).

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023