• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   - 08:18 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Yoga solidario con la asociación Activas

La asociación de mujeres empresarias colabora con el Banco de Alimentos

por Redacción El Faro
21/11/2021 13:39 CET
Yoga solidario con la asociación Activas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde la asociación de mujeres empresarias Activas han organizado una clase de Yoga Solidario impartido por Inma Gaitán para recaudar alimentos para el Banco de Alimentos. Al finalizar la clase han hecho una cadena humana para cargar la furgoneta del Banco de Alimentos y que los participantes fueran parte activa de esa entrega.

 

1 de 5
- +

Este pasado viernes comenzó La Gran Recogida del Banco de Alimentos en Melilla con el objetivo de llenar la nave del Banco de Alimentos para aliviar las necesidades fundamentales de más de 11.000 personas.

Se pueden participar haciendo una donación física de alimentos fundamentales los días 19 y 20 en los supermercados Family Cash, SUMA (Tesorillo), SUMA (Bario Korea) y SUMA (ATI). También se puede realizar una donación económica al pasar por línea de caja durante los días 19 al 25 de noviembre en los supermercados Mercadona, Carrefour, Día y Lidl.

Mujeres empresarias

La asociación Activas, de mujeres empresarias, anima a todas las mujeres, ya sean empresarias o emprendedoras, así como creadoras o profesionales a asistir a este evento aportando el coste del cubierto de la cena.

El contacto para participar como sponsors o para ir como un miembro más del mundo empresarial o profesional es

data-original-string="O/dhrGH0qqUw8YUH6bqt4Q==5faVfHwlBW9gAZTFcVbe0Xsn3rueomRF2G0Lmul2EPUitU="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">ac****************@gm***.com.

Asimismo, ‘Activas’ motiva a las mujeres de la ciudad a sumarse a esta entidad aportando la cuota anual para ser socias.

La Asociación de Mujeres Empresarias ‘Activas’ se creó en el año 2013 por iniciativa de una de las asociadas, que llevó esta propuesta a la Viceconsejería de la Mujer. En estos años de recorrido, han pasado por la presidencia y por la entidad un gran número de mujeres.

El objetivo en estos años ha sido que mantuviera la asociación hasta que ‘Activas’ acude a Charter 100 Gran Canaria y empieza a asumir esta otra manera de ver las relaciones entre empresarias. ‘Charter 100’ es un lobby de mujeres que nace en Estados Unidos en los años 70 con la idea de tejer redes entre todas estas empresarias. Pero también incluyen a emprendedoras (que tenga ideas aunque no esté trabajando en un proyecto) y profesionales. De ahí que ‘Activas’ ha abierto el abanico de mujeres que pueden participar en la entidad.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Yennayer 2976 cierra sus actividades en Melilla con todo un despliegue de tradición amazige

hace 5 horas

Los melillenses detectan subidas desiguales en el precio de los productos

hace 8 horas

Melilla encara la cuesta de enero con el bolsillo al límite

hace 9 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Domingo 18 de enero de 2026

hace 13 horas

Scouts España se reúne con Juventud para preparar futuras colaboraciones en Melilla

hace 1 día

El uso frecuente de ChatGPT en España sube del 4 % al 28 % entre 2023 y 2025

hace 1 día

Lo más visto

  • Condena de la Audiencia Nacional

    Dos yihadistas, condenados a más de 6 años por actuar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuántos empleados públicos trabajan en Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'El amor siempre triunfa': José Pedro Cobreros plasma su visión cofrade en el cartel de la Semana Santa de Melilla 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Es momento de devolverle este hotel a Melilla y darle un poquito de la identidad de la ciudad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla, a punto de romper relaciones con la Delegación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023