• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 04:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Yibran Azzammouri, el príncipe de Carlos Ramírez de Arellano

por Salvador Ramírez
16/11/2010 01:07 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Yibran Azzammouri es un tipo emprendedor y ha creado un palacio, el ‘Palace’, un establecimiento dedicado a la hostelería en todas sus versiones. La gente como Yibran es admirable porque, con pocos años y lloviendo como llueve, decide hacerse nada más y nada menos que empresario y, además, en un sector que puebla de forma abundante el tejido productivo melillense.
Instalado en la calle de Carlos Ramírez de Arellano, muy bien rodeado de colaboradores y amigos, el señor Azzammouri sonríe a quien llega a la demarcación antes de preguntarle por la salud y, finalmente, por lo que quiere consumir, todo ello en ambiente propio para el chascarrillo, la conversación amable –nada de estridencias televisivas ni música a lo loco, y con faldas–, es decir, dejando que el día transcurra por el pacífico cauce de la convivencia y la conversación.
El lugar de Yibran no es la Medina de Marrakech pero se le parece. El artesonado de su techo y dinteles es una maravilla, se puede uno trasladar a la magia de las mil y una noches sin dificultad alguna. Artesonado árabe en estado puro que ha llegado a contagiar a sus fogones porque el cus-cus que ofrece Azzammouri es admirable, inolvidable, como los pinchos. Hay gente que opta por un pitufo con anchoas y hace bien porque está para quitarse uno el sombrero.
Y luego las rosquillas. A ver, uno piensa en la comida que más le gusta y Yibran dispone de rosquillas pequeñas, medianas y grandes para poner en su interior el alimento preferido. Calientes, frías o a medio camino, las rosquillas del ‘Palace’ son inigualables y, como el dueño lo sabe, no para de innovar y hacer crecer las modalidades para gran deleite de su exquisita clientela que no es poca.
No, porque al ‘Palace’ van funcionarios, trabajadores de la construcción y hasta periodistas. Y es que la oferta hostelera es importante pero la oferta del corazón es mejor. Cuando una persona llega a cualquier sitio y sabe que va a disfrutar sin duda alguna, la visita es inexcusable y en casa de Yibran el buen trato y la calidad del producto están garantizados.
El joven empresario hostelera es aficionado al deporte. No sería la primera vez que ofreciera una comida de gañote a algún deportivo melillense. Ya lo ha hecho. Digamos que la afición a la cosa deportiva le compromete más a la sociedad que le rodea. Es un comprometido con lo suyo y con los suyos. Por cierto, todavía no ha quitado la bandera nacional española que chincheteó cuando los de Del Bosque ganaron el Mundial de Sudáfrica. ¡Qué tipo!.

RelacionadoEntradas

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas (Internet)

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas

hace 18 horas

Ceuta, la gran perla del Mediterráneo

hace 19 horas
El Tiempo

El Tiempo | Sábado 5 de septiembre

hace 21 horas

La gasolina mantiene precios prácticamente idénticos en las principales estaciones de servicio de Melilla

hace 2 días
El Tiempo

El Tiempo | Viernes 4 de septiembre

hace 2 días

Jorge Gil Vera regresa con Oliver Harper y una segunda entrega marcada por una historia más madura y peligrosa

hace 3 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo que funciona no se debería tocar”: CCOO Enseñanza reclama más recursos en el inicio del curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • TORO 2, el videojuego taurino que permitirá enfrentarse al toro y competir contra otros jugadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023