El escolta dijo que “si conseguimos aprovechar espacios y algunas de nuestras ventajas, creo que podemos darle algún susto”.
Óscar Yebra aseguró que en el vestuario del Melilla Baloncesto saben que necesitan un partido “sólido y prácticamente sin errores”, para dar la sorpresa esta noche en Murcia.
“Ya me encuentro mucho mejor de los problemas que he tenido y ahora lo que necesito es volver a entrenar, sudar y espero estar sin problemas para el partido”, explicó el alero sobre su estado físico, ya que se perdió los dos primeros días de entrenamientos a causa de una faringitis.
Aunque no ha sido el único que se ha perdido algún entrenamiento, Nacho Romero, Miguel Montañana o Darius Pakamanis, son otros de los que no han podido participar con asiduidad en los entrenos esta semana.
“La mala fortuna se está volviendo a cebar con nosotros en esta semana aunque no es menos cierto que ninguna de ellas parecen cosas que no den mucha importancia y que nos puedan restar potencial en el partido de esta noche", comentó.
El alero reconoció que el pasado viernes el Melilla “demostró que aunque no estuvimos al nivel que deberíamos, mantuvo la fe de conseguir la victoria hasta el último momento y logramos resultados”.
“Como se suele decir, nosotros tenemos muy poco que perder allí por la gran temporada que está realizando Murcia. A mi no me gusta mucho refugiarme en este tipo de cosas y prefiero ir a estos partidos con una mentalidad ambiciosa”, manifestó Yebra, quien además se mostró convencido de que el equipo puede “hacer un trabajo muy bueno allí, algo que hemos demostrado con las dos últimas salidas que hemos tenido”.
Acerca de su rival, el jugador leonés declaró que para intentar vencer al equipo que entrena Luís Guil “necesitamos hacer un partido sólido y con muy poco errores que nos permita llegar con opciones hasta el final porque estamos jugando realmente bien los finales de partido. Si con Murcia vamos descaradamente al cinco contra cinco, a la primera que puedan nos van a destrozar, en cambio, si conseguimos aprovechar espacios y algunas de nuestras ventajas que tenemos, creo que podemos darle algún susto”, afirmó.