• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de marzo de 2026   - 04:00 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Ya hay ganador para la segunda bici sorteada por la Ciudad

por Redacción El Faro
06/10/2012 22:12 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La iniciativa ‘Aprende a moverte en bici por tu ciudad’ cerró ayer con una pedalada. La Consejería de Fomento, Juventud y Deportes de Melilla sorteó ayer una segunda bicicleta entre los participantes en la iniciativa ‘Aprende a moverte en bici por tu ciudad’. El premio, una Monty F-18, se lo llevó Javier Bocanegra.
Entre las 10:00 y las 13:30 horas de ayer la plaza Multifuncional de San Lorenzo estuvo hasta los topes de familiares y amigos de los quince primeros melillenses que se inscribieron para poder optar a la bicicleta.
El único requisito para participar en un taller sobre cómo conducir en bici por la ciudad era llevar una bicicleta propia y en el caso de los menores, tener autorización de los padres.
Una vez terminado el sorteo de la bicicleta, al que asistió el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y la viceconsejera de Cultura, Sofía Acedo, la asociación Melilla ConBici organizó una pedalada por  la ciudad, que entre otros puntos, recorrió el Paseo Marítimo.
Estas actividades se enmarcan en un programa promotor de la actividad física saludable organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
Ésta es la segunda bicicleta que se sortea en Melilla. La primera rifa se celebró el pasado mes de septiembre y fue todo un éxito. Casi 40 personas se dieron cita en aquella ocasión en la plaza Multifuncional de San Lorenzo para participar en la actividad.
Según explicó una de las voluntarias de Melilla ConBici, Olga Rubio, aunque el número de plazas era de quince, finalmente fueron muchos más los que decidieron sumarse al taller.
Rubio señaló que los organizadores explicaron a los participantes que sólo los quince del cupo oficial podrían participar en el sorteo de una bici plegable, sin embargo muchos optaron por inscribirse fuera de este cupo.
Estas clases de seguridad vial buscan enseñar a los ciclistas a manejar bien su bicicleta y que tengan claro qué es lo que se van a encontrar cuando se muevan por la ciudad.

RelacionadoEntradas

Tortugas

Melilla inicia el primer estudio de la tortuga mora

hace 4 días
Melilla

Medio Ambiente comienza a preparar las playas de cara a la próxima temporada

hace 7 días

Medio Ambiente impone 17 sanciones en febrero, por un total de 26.201 euros

hace 1 semana
Imran Morales

Guelaya cierra la temporada de invierno con una plantación muy familiar

hace 2 semanas

El consejero de Medio Ambiente desmiente a Azmani sobre los cortes de agua en Ramadán

hace 2 semanas

Guelaya denuncia que Endesa sigue siendo una amenaza para la salud en Melilla

hace 2 semanas

Lo más visto

  • Wafa Lamtalbi, su marido y sus dos hijos en un viaje. Cedida por la familia-

    La vida que llegó con Ishaq: aprender a mirar el mundo desde el trastorno del espectro autista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pensábamos que estaba muerto”: Dos policías nacionales relatan cómo salvaron a un hombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando dos religiones comparten hogar: una historia de amor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un auto judicial abre la puerta a que opositores excluidos injustamente coticen como sus promociones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las actividades de "Noches de Ramadán" cierran con una ruptura del ayuno institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023