Los dirigentes melillenses esperan que en los próximos días llegue con el pasaporte para poder incorporarse junto al resto de sus compañeros.
El jugador italo-brasileño Wellington Cesar Ribeiro se encuentra en tierras italianas para intentar agilizar toda la documentación necesaria para debutar con la elástica melillense en la presente temporada, después de la aparición en los últimos días de problemas con por su parte, según notificación oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
Según los dirigentes de la escuadra melillense todo este mal sueño se puede cerrar durante los próximos días,y que Wellington pueda llegar a nuestra ciudad con el pasaporte en su bolsillo.
Tanto es la implicación que tiene este jugador con la escuadra del Melilla FS que a pesar de saber que no podía jugar ante el FC Barcelona, cabe destacar que se desplazó junto al resto de sus compañeros y presenció el choque desde las gradas del pabellón Blaugrana.
La fecha que se puso el cuerpo técnico para poder contar con este gran jugador puede ser para el próximo encuentro como local de los melillenses, que será ante uno de los rivales directos por eludir los puestos de salvación de categoría, el Fuconsa Jaén.
En lo concerniente, al último de los encuentros de liga disputados por los jugadores dirigidos por Sergio Mullor, quedó un mal sabor de boca tras cosechar una derrota puesto que después de la buena semana de entrenamientos y sobre todo la moral que dio el triunfo del pasado sábado ante el Brihuega se tenía en mente poder puntuar en tierras catalanas.
A pesar del resultado de 4-1, los jugadores de nuestra ciudad tuvieron opciones serias de conseguir el triunfo ya que pusieron la presión necesario al equipo local cuando se colocaron con el 2-1 en el marcador, aunque fue un espejismo tras desaprovechar muchas oportunidades de gol delante de la portería catalana.
En cuanto a las novedades deportivas podemos destacar que todos los jugadores terminaron en plenitud de facultades físicas el encuentro y todo ellos estarán en plena disposición del técnico local para el próximo partido de liga.
Los entrenamientos se reanudarán en la noche de hoy sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda para preparar de manera importante otra de las finales del equipo melillense en esta liga que será frente al conjunto malagueño del UMA Antequera, en tierras costasoleñas. Hay que recodar que la expedición melillense arribó a nuestra ciudad en la tarde de ayer a partir de las 17:00 horas tras un viaje que comenzó a las 12:00 horas, y el entrenador Sergio Mullor otorgó descanso este miércoles.
Ya se conoce el horario del encuentro que tendrá que afrontar la plantilla de nuestra ciudad en tierras malagueñas ante el UMA Antequera que será en la tarde del próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.
Este encuentro será dirigido por una pareja de árbitros de Murcia.