Vuelta al trabajo tras los días de Navidad. La primera plantilla regresó en la jornada de este lunes a la disciplina de trabajo, tal y como estaban citados todos los integrantes de la primera plantilla azulina, tras el último entrenamiento el pasado 21 de diciembre y disfrutar de unos días de vacaciones, para comenzar a preparar el partido de este 2023 que medirá a los azulinos este domingo ante el CDA Navalcarnero en el Municipal Mariano González, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde los futbolistas dirigidos por Miguel Rivera no tienen otra idea en sus cabezas que no se sumar los tres puntos en juego para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Esta primera sesión de trabajo tras el parón, el técnico malagueño, Miguel Rivera, junto a su cuerpo técnico, diseño un entrenamiento, en el cual se trabajó el aspecto físico, pero sin dejar nunca de vista el balón. La noticia positiva de esta sesión fue la participación en la misma de Fran Serrano. El central cordobés, que se perdió los tres últimos partidos ligueros por problemas musculares, ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. De esta forma, el cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad no tendrán ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala en esta primera jornada de competición liguera del año 2023.
Los de Miguel Rivera ya se ejercitarán sin descanso en el campo federativo de La Espiguera hasta el próximo sábado, día 7 de enero, cuando el equipo complete su última sesión preparatoria antes de poner rumbo a tierras madrileñas, donde el domingo le espera un complicado choque para iniciar este 2023 ante el CDA Navalcarnero. Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol a lo largo del partido en tierras madrileñas para hacerse acreedor de este triunfo puesto que el Navalcarnero no podrán las cosas nada fáciles a los jugadores dirigidos por Miguel Rivera este próximo domingo.