Vuelta al trabajo para las Guerreras del primer y segundo equipo con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a sus compromisos del próximo sábado. A las 12:30 horas en el Lázaro Fdez, las jugadoras de Andrés y Gustavo, que han descansado este pasado fin de semana, reciben a un Guadalcacín que ha conseguido los tres puntos este sábado ante Cádiz.
El objetivo es seguir con la buena racha de resultados (tres victorias consecutivas) y recuperar el liderato que defiende Alcantarilla. Por su parte, las Guerreras del primer equipo, tras superar el periodo de aislamiento protocolario, han vuelto al trabajo con al mente puesta en este sábado (19:30 h Ciudad de Melilla) para conseguir la cuarta victoria consecutiva y escalar posiciones ante un ADA Alcorcón, rival directo por los puestos de playoff.
Para ambos equipos del Melilla Sport Capital Torreblanca es de vital importante sumar los tres puntos en juego para seguir encaramados en los puestos más altos de sus respectivas clasificaciones generales.
Primer equipo
Las Guerreras han vuelto fuerte de su semana de trabajo telemática. Las jugadoras han tenido doble sesión este lunes con protagonismo para el físico por la mañana, y el trabajo técnico-táctico por la tarde. Para este martes y jueves, de nuevo trabajo físico con Antonio Torres, específico de porteras con Iván Garzón y fin de la sesión en pista con trabajo de balón, sólo en horario de mañana. Miércoles con sesión matinal de vídeo y trabajo de pizarra en sesión diurna y nocturna. Para finalizar la semana el viernes, con sesión de vídeo previo al trabajo táctico en pista por la mañana. Ya estaría todo preparado para la jornada 15 en la que las Guerreras sólo piensan en finalizar la primera vuelta con victoria ante Alcorcón. Este rival es uno de los más complicados en esta Primera División Nacional del fútbol sala femenino puesto que a buen seguro estará luchando por las posiciones más altas hasta el final de la competición liguera.
Equipo filial
El segundo equipo, con mucho trabajo en esas dos semanas, ha comenzado a preparar la visita de Guadalcacín FSF este martes con doble sesión de trabajo: físico por la mañana en Entrenamientos 180 Grados, y trabajo técnico táctico por la tarde. Un día similar al que tienen previsto para este jueves con doble sesión, teniendo el miércoles por la tarde una nueva sesión de trabajo en pista. Dos semanas de trabajo que sirven para corregir los errores de Alhameña y conseguir la cuarta victoria consecutiva en el grupo 3 de la Segunda División.