Los jugadores que disputaron menos minutos realizaron una sesión algo más intensa que el resto l Los melillenses ya tienen en su mente puesta el próximo partido ante el Murcia.
La Unión Deportiva Melilla se volvió a enfundar de nuevo el mono de trabajo. Tras la sufrida victoria de los azulinos en el Pinatar Arena -frente al Lorca FC-, la plantilla unionista se ha citado esta mañana en el Álvarez Claro para realizar una sesión regenerativa para los que salieron de titulares y compensatoria para los que no.
En este entreno no han participado los musulmanes del club, que tenían permiso para descansar y celebrar su sagrada Pascua Grande. Desde la entidad azulina han querido felicitar a toda la comunidad musulmana en este gran día y desearles una agradable festividad. Sobre el césped del Anexo, sin embargo, no ha habido fiesta para los que disfrutaron de menos minutos en la jornada de ayer. Josu Uribe les ha sometido a una intensa sesión, trabajando la fuerza explosiva de sus jugadores y proponiendo una serie de situaciones de unos contra uno y dos contra dos que han acabado extenuando a los participantes en el entreno.
Después del enorme sacrificio de todos los integrantes de la plantilla durante este fin de semana, el técnico azulino ha decidido darles la jornada de mañana de descanso. El miércoles están citados de nuevos todos los futbolistas de la U.D. Melilla para comenzar a preparar con minuciosidad su partido frente al Real Murcia.
Visita a un rival observado con lupa
La próxima salida azulina, a uno de los estadios con más solera del grupo, la Nueva Condomina, será de nuevo una difícil piedra de toque para el camino unionista. El equipo local, el Real Murcia, es un gigante herido por su reciente derrota en el derbi murciano ante el Jumina, y con 6 puntos de 12 disputados, necesitan sumar frente a su afición para calmar los ánimos de su hinchada. Por nombre, presupuesto, plantel e historia de la entidad, los pimentoneros están casi forzados cada año a conseguir el ascenso de categoría, peso que puede acabar influyendo en las piernas de los jugadores. Sin embargo, los de Paco García son un bloque de gran calidad, que se han demostrado inexpugnables en casa (han vencido por 2 a 0 sus dos partidos como local, ante Mérida y Lorca) y, por seguro, no va a regalar nada a los azulinos.
El conjunto murciano, que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, disputará el partido con la baja segura de Adrián Cruz, que había sido titular en todos los encuentros anteriores y fue expulsado .