• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 11:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Vuelta al trabajo con los cinco sentidos en el Sevilla Atlético

por Felipe Fuertes
27/10/2015 23:33 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras la derrota encajada el pasado fin de semana en el Municipal de La Línea de la Concepción ante la Balona, el equipo que dirige Fernando Currás está obligado a ganar el domingo al Sevilla Atlético, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B, para no verse descolgado de manera peligrosa de los puestos de permanencia, de los que le separan cuatro puntos en estos momentos.

Los integrantes del plantel unionista retoman hoy las sesiones preparatorias después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes y tras llevar a cabo el lunes por la tarde una sesión en la que los que disfrutaron de más minutos ante el Linense realizaron un trabajo regenerativo; mientras que los que lo hicieron en menor medida o no jugaron completaron uno compensatorio.
El cuerpo técnico azulino ha programado para hoy una doble sesión, si bien la de por la tarde, en la que se trabajará la mejora de la Fuerza, sera de forma optativa e individualizada.
Richi sigue avanzando en su recuperación y, si ya el lunes completaba parte del trabajo de grupo, hoy podría volver a trabajar junto a sus compañeros al menos durante un tramo de la sesión. La idea de los técnicos es ver cómo llega al fin de semana para decidir si entra en la convocatoria para el duelo en el que los azulinos se medirán al filial sevillista, o, en cambio, optan por darle una semana más con el fin de no correr riesgos en su vuelta a la competición.
De igual forma, habrá que ver cómo evoluciona el delantero Plata de las molestias que sufrió en los isquiotibiales en la última acción del partido de entrenamiento que el conjunto unionista disputó el pasado miércoles ante el River Melilla de Tercera División. Así las cosas, y a la espera de los resultados que arrojen las pruebas que se le harán al delantero granadino, la única baja segura para el choque ante el Sevilla Atlético es la de David Sánchez, que tendrá que cumplir un partido de sanción como consecuencia de la doble amonestación que recibió en el Municipal de La Línea.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 7 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 7 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 7 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 7 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 8 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023