Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla volvieron a los entrenamientos diarios tras conseguir tres puntos primordiales en el Príncipe Felipe de Cáceres. En comparación con la semana pasada, la plantilla azulina se encuentra más contenta y airada después de una redención –más que necesaria- tras lo acontecido contra el Talavera.
No obstante, la sesión de este lunes estivo enfocada en un trabajo preventivo para los jugadores con más minutos ayer mientras que aquellos que aportaron en el segundo tiempo o no estuvieron en la convocatoria iniciaron pretextos básicos del plan de partido del domingo. Los melillenses están atravesando un buen momento de juego en estas últimas jornadas de competición oficial, a pesar de la dureza de todos los rivales.
La jornada de este martes será el día de descanso del equipo y a partir del miércoles a las 10:30 horas la plantilla vuelve a los entrenamientos con la mirada en el partido de este domingo a las 12:00 horas frente a la UD San Sebastián de los Reyes en el Álvarez Claro. El cuerpo técnico de la UD Melilla tiene a todos sus jugadores en plenas condiciones para la realización de cada una de las sesiones de entrenamientos que se tienen planificadas durante esta semana.
Iván Ramos
El jugador de la escuadra melillense valora el enorme triunfo cosechado por el equipo en Cáceres además de destacar que todos los futbolistas ya tienen puestos los cinco sentidos en conseguir los tres puntos en el próximo de los compromisos ligueros que se jugará este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro ante el cuadro madrileño del San Sebastián de los Reyes. Sobre el encuentro aseguró que “fue una victoria muy importante. Fue un partido muy complicado pero logramos llevar a cabo todo el trabajo que hicimos durante la semana y finalmente sumamos los tres puntos en juego que era lo más importantes”.
“Contra el Cacereño supimos maneras a la perfección el partido después de ponernos por delante en el marcador y ahora estamos centrados en el partido de este domingo para intentar sacar los tres puntos en juego ante el San Sebastián de los Reyes”, en el estadio municipal Álvarez Claro donde se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en sus gradas para ver un bonito espectáculo de fútbol a lo largo de los noventa minutos.
Por último quiso destacar que “tenemos que ganar todos los partidos que vienen, sin relajarnos en ninguno de ellos, para recortar puntos con los equipos que marchan en las posiciones más altas de la clasificación general”, dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
La Delegación del Gobierno ha acogido una recepción por parte de la Delegada del Gobierno…
La reapertura de la aduana comercial sigue preocupando y mucho al tejido empresarial de la…
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha reconocido la trayectoria de José Luis Martínez…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, ha recibido este lunes por la…
El Gobierno de Melilla lleva tiempo pidiendo la encomienda de la sanidad. Entiende el Ejecutivo…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…