• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 16 de marzo de 2026   - 06:03 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Vox vuelve a pedirle al Gobierno que ayude a los trabajadores de Valoriza

La formación asegura que, "en vez de seguir retrasando la reunión", el consejero de Medio Ambiente debería "ser el mediador en el conflicto" por el bien de toda Melilla.

por KFG
27/08/2022 10:50 CEST
Vox vuelve a pedirle al Gobierno que ayude a los trabajadores de Valoriza

Los trabajadores de Valoriza piden mejores condiciones laborales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha vuelto a pedirle al Gobierno este sábado que ayude a los trabajadores de Valoriza, los cuales "se merecen unas condiciones laborales justas y dignas".

En el mismo sentido, la formación política ha recordado que la reunión entre Valoriza y el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, para tratar la huelga convocada para la próxima semana, coincidiendo con la Feria local, se pospuso por tercera vez.

Sin embargo, para los dirigidos por Tasende, el titular cepemista "debería dejar de posponerla y conseguir que se llegue a un acuerdo para evitar la huelga en mitad de una Melilla más sucia que nunca".

Según ha detallado Vox, la propuesta que hace la empresa de limpieza es retirar la huelga porque la consideran ilegal, además de haberla denunciado ante el juzgado de los Social por Conflicto Colectivo, "retrasando así la posible llegada a un acuerdo válido", para "poder reabrir la negociación del convenio y que el ciudadano no sufra aún más la dejadez de este Gobierno con la limpieza".

Por ende, de acuerdo con lo que ha dejado claro el partido local, "en vez de seguir retrasando la reunión", Mohatar "debería ser el mediador en el conflicto por el bien de toda la ciudad".

A través de su vicesecretaria de Afiliación, Sendy Nanwani, Vox ha dicho que "el Ejecutivo debe mediar y dejar de retrasar la reunión para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes cuanto antes", y conseguir "poner fin a este desacuerdo" para que no se traduzca en "una huelga que afectará a todos los melillenses", quienes "con tantas ganas esperan la semana de Feria después de la pandemia".

Por último, desde Vox Melilla ha defendido que estos trabajadores no deberían seguir "con contratos precarios faltos de la calidad necesaria para tener una ciudad como todos merecemos". Así, han reiterado su apoyo a "las peticiones absolutamente necesarias para el bienestar de todos los melillenses, ya sean los propios trabajadores o los ciudadanos, que son el daño colateral de esta huelga".

Tags: Hassan MohatarMedio AmbienteNoticias de MelillatrabajadoresValorizaVOX Melilla

RelacionadoEntradas

San Patricio, una fiesta que también se celebra en Melilla

hace 12 minutos
El puesto de CaRosa durante la jornada del sábado en Activas Melilla. -Cedida por Nayat Mohamed-

Activas Melilla impulsa el emprendimiento femenino con una jornada de stands

hace 45 minutos

Alcoba califica la visita del presidente de ATA como un "apoyo importante"

hace 60 minutos

Melilla la Vieja supera los 109.000 visitantes en 2025

hace 2 horas

Melilla celebrará el 251 aniversario del Levantamiento del Sitio el 19 de marzo

hace 2 horas

Las fachadas de Melilla la Vieja entrarán por fin en rehabilitación tras un año de espera

hace 3 horas

Comments 2

  1. Santiago GM. comentó:
    hace 4 años

    Estos son los acuerdos de amiguetes del PP, y ahora salta la liebre con la precariedad laboral y ¿ quien paga las consecuencias,?. Pues los ciudadanos. ¡ Como siempre !

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 4 años

    VERDADERAMENTE PORQUE SE HA CONSENTIDO DURANTE AÑOS ESTA ESPECIE DE ESCLAVITUD LABORAL??

Lo más visto

  • Concentración de trabajadores y trabajadoras frente a la Consejería de Políticas Sociales este lunes 16 de marzo. -AGC-

    Trabajadores de Políticas Sociales denuncian la insalubridad del edificio de Carlos Ramírez de Arellano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turistas británicos disfrutan del Tour Sefardí de Melilla y de un menú tradicional en el Hotel Ánfora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luis Manuel López de la Manzanara asume la dirección de la Congregación de la Virgen de la Victoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camino en red para la infancia: la comunidad se moviliza para acompañar a los niños y sus familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lucía Asué Mbomío Rubio: escribir desde los márgenes 'Hijas del camino'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023