Vox Melilla ha vuelto a exigir al consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, que coloque los toldos prometidos en el centro de Melilla ya que pese a que dijo a los medios de comunicación hace unos meses que estarían instalados en la calle O'Donnell estarían a mediados de julio aún hay tramos de esta vía sin cubrir.
“Como ya denunciamos a inicios del verano, no es comprensible que a estas alturas del periodo estival siga sin terminarse la instalación de estos toldos”, recalca Vox en una nota de prensa.
“No hay ni una sombra dónde cobijarse en la mayoría del centro, y si quiere incentivar a los ciudadanos para que se desplacen hasta allí, tiene que impulsar medidas eficaces”, asegura la formación liderada por José Miguel Tasende para añadir que “una buena sombra anima a los ciudadanos a pasear por las calles, a que se
programen actividades, fomentando así el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”.
Pero este desgobierno “solo sabe proponer nuevos proyectos que llegan mal y tarde”, subraya VOX Melilla.
“Hay que ser más previsores y no esperar a mitad del verano para colocar estos toldos”, reprocha la formación liderada por Tasende, puesto que su función es cobijar durante todo el verano.
“Por todos es sabido que, a ciertas horas sin una sombra, es insoportable andar por las calles”,
asevera el partido.
Por todo ello, desde VOX Melilla volvemos a preguntar al Sr. consejero “¿A qué espera para terminar la instalación de estos toldos?”, puesto que estamos a mediados de agosto, o “¿Es que quiere ponerlos cuando se termine el verano?, cuestiona la formación.
En junio pasado Vox ya criticó la demora de la Consejería de Medio Ambiente para la instalación de los toldos adquiridos para la calle General O’Donnell, y además puso en tela de juicio la pertinencia de emplear más de 350.000 euros en el montaje del parque Splash en la explanada de San Lorenzo, algo que finalmente no se ha hecho.