Vox ha criticado que comienza una nueva temporada de verano y "desgraciadamente la situación sigue siendo la misma que estos últimos años". La inflación “desatada”, con los precios de la energía la gasolina y de la cesta de la compra sin “parar de subir”. “Melilla no puede vivir sumida en esta falta de cuidados”, ha asegurado José Miguel Tasende, presidente de Vox Melilla.
Además, los transportes “siguen sin funcionar” debido a los altos precios, la falta de calidad y la poca puntualidad. “Problemática que ninguno de los Gobiernos que ha tenido la ciudad ha sabido arreglar o mejorar para poder tener un transporte digno”, ha afirmado el dirigente.
En cuanto a la educación, “vemos una vez más que el curso termina con menor nivel académico”, ha subrayado Tasende, para añadir: “va en una deriva de ideología de género y caída en picado que llevará a nuestros hijos a no tener el nivel ni la competitividad suficientes para competir con el mundo”.
La violencia callejera sigue en aumento “como hemos podido comprobar estas últimas semanas en algunos barrios y lugares de recreo”, ha recordado el presidente de la formación. Y la sanidad ha sobrevivido a estos dos años de pandemia, pero “el nivel de saturación tan bajo que nos brindaba la frontera cerrada volverá a subir en no mucho tiempo”, ha añadido Tasende, quien ha dejado claro que "ninguno de los problemas" que existían hace tres años han sido resueltos.
La legislatura está a punto de terminar y “algunos se enteran ahora de que Melilla es una realidad que se marchita y un proyecto que no llega”, ha aseverado Tasende. Por ello, Vox Melilla se compromete a cambiar eso. “Vamos a hacer de nuestra ciudad un lugar donde se pueda volver a vivir tranquilo” y “una Melilla en España, con ley, orden y trabajo”, ha sentenciado.
Desde luego hace falta mano dura en esta ciudad donde más de uno se cree que esto es un coto abierto de caza. No se respeta el descanso nocturno con los escándalos de los juerguistas que hacen de los veinticuatro horas, una estación de repostaje de alcohol y otras sustancias. Así como no se frena la demografía de la ciudad, ya que cada día se dan más permisos de residencia, haciendo de nuestra ciudad un lugar saturado y con un índice de paro escandaloso. Se deberían de frenar estas documentaciones, para residir en Melilla . No así para el que quiera residir en el resto de Europa.
.
Efectivamente los problemas de Melilla con voluntad esfuerzo y trabajo tienen que ir solucionandose y en este sentido esta persona y su formacion politica va viendo el dia a dia que va pasando sin solucion alguna. por lo que no es de extrañar que asi mismo vaya creciendo en dar soluciones sin reparar las demas formaciones politicas que solo estan por enfrentarse diariamente a ver quien lo hace peor. Sentido que hace que VOX siga creciendo en la credibilidad de los melillense porque algun dia abra que dar un cambio un vuelco a la politica de Melilla y de hecho ya entramos en el ultimo año y no se ha realizado proyecto de futuro alguno por los que estan, Asi es que esperar a que llegue el momento de dar SOLUCIONES.