• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox pretende que Melilla sea un lugar con las cuotas más altas de “bienestar y de futuro”

El partido quiso hacer un acto “simbólico” y sin “ostentación” ni “papeleo”

por Alicia Martínez
01/11/2019 01:45 CET
Vox pretende que Melilla sea un lugar con las cuotas más altas de “bienestar  y de futuro”
Imágenes: Ana Reyes
Imágenes: Ana Reyes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Arranca la campaña electoral para el próximo 10 de noviembre y los distintos partidos políticos que se presentan a las elecciones por Melilla salieron a la calle. Jesús Delgado, presidente de Vox Melilla, declaró que asistieron a la pegada de carteles como “acto simbólico sin ostentación ni mucho papeleo” como les han indicado desde Madrid. “Hemos puesto dos carteles muy pequeños, lo que indica que nosotros estamos ahí luchando por que cambien nuestro querido país y Melilla”, contó Delgado, que además indicó que tras la pegada tenían intención de irse “por el circo”, que según él montaban resto de partidos.

Ignacio Luis Ramírez, candidato del partido para el Congreso de los Diputados, manifestó que “hemos venido a luchar por Melilla y para defenderla, ese será nuestro propósito en el Congreso”. Por su parte, Cristina Irurre, candidata por el Senado, reafirmó las declaraciones de Delgado. “Queríamos sobretodo un acto que nos reflejara y así ha sido. Ahora nos retiramos y ante todos estamos muy emocionados. Para mí ha sido un acto ilusionante que me da muchas ganas de seguir adelante y luchar”, aseguró Irurre.

Delgado subrayó a los dos candidatos declarando que “son dos personas muy significativas dentro de lo que es el comercio en Melilla, son dos grandes empresarios”. Este detalle, según explicó el presidente de Vox Melilla, hace que el partido se base “en uno de los cimientos fundamentales que hay dentro de la sociedad melillense que es el comercio”, por lo que serían “arietes” de las necesidades del comercio y la economía para que las lleven a Madrid y Melilla sea un lugar con las cuotas más altas de “bienestar y de futuro”. Ramírez expresó que afronta esta campaña con mucha “emoción” y que están muy “contentos” porque salieron elegidos como candidatos y aseguró que “tienen muchas ganas” de participar en la campaña y de “luchas y pelear por Melilla”.

Irurre añadió que están con “mucha alegría” viendo como la gente “se mueve y les apoya”, lo que hace que tengan más fuerza para seguir adelante y ganar las elecciones.

Tras mostrar el cartel con el que se presenta a las elecciones, en el que se puede ver el rostro de Santiago Abascal y el lema ‘España siempre’, los seguidores de Vox escucharon el himno de España rodeados de rojigualdas.

Terminado el acto, se dirigieron a la sede del partido para celebrar juntos el inicio de la campaña electoral de unas segundas elecciones generales, cuyo mayor desafío es movilizar a la población para que acudan a las urnas.

RelacionadoEntradas

Melilla
Imágenes: Ana Reyes

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 5 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla
Imágenes: Ana Reyes

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 14 minutos
Ministro de Hacienda
Imágenes: Ana Reyes

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla
Imágenes: Ana Reyes

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla
Imágenes: Ana Reyes

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla
Imágenes: Ana Reyes

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Ana Reyes

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023