• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox Melilla también apuesta por la ampliación del horario del aeropuerto

Ginel señala que sería un gran avance para la mejora del transporte y la economía de la Ciudad Autónoma

por Redacción El Faro
18/09/2023 12:50 CEST
Vox Melilla también apuesta por la ampliación del horario del aeropuerto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La pasada semana, la directiva de Air Nostrum, empresa responsable de las conexiones aéreas de Melilla con la península, visitaba Melilla para mantener una reunión con el Gobierno para analizar la subida de la demanda de vuelos con destino Melilla y retomar el proyecto de conseguir la ampliación del horario del aeropuerto que la propia empresa pedía a Aena hace unos meses.

“Reiteramos que esta ampliación de horario sería un gran avance para la ciudad y no solo mejoraría la conexión aérea de la ciudad, sino que también podría generar empleo”, señala Rafael Ginel, vicepresidente de Vox Melilla.

Conseguir unas buenas conexiones con la península es clave para la ciudad, aunque bien es cierto que las infraestructuras necesitan ciertas mejoras para la correcta circulación de los vuelos, “que sin duda retrasarían la aplicación de esta ampliación de horarios que mejoraría drásticamente el transporte en la ciudad”, asegura Vox Melilla para añadir: “Si este proyecto, que haría mejorar la oferta de vuelos, se suma a la lucha por la bajada de precios de los billetes y la ampliación de la bonificación en el precio de pasajes, sin duda sería un buen empuje para la renovación y la mejora económica de Melilla".

Según los dirigentes de Air Nostrum la ampliación no solo satisface exclusivamente a la posibilidad de tener más vuelos sino dar la opción a los pasajeros a pasar más horas en la ciudad tanto para los que viajan a Málaga como los que van a Madrid. “Por lo que la estancia en la ciudad de los que vienen por trabajo, vacaciones o cualquier otro pasajero no residente será de más horas lo que supondría un beneficio económico para todos los sectores relacionados con el turismo en nuestra ciudad”, asevera el dirigente local. Air Nostrum espera que esa ampliación de horario pudiera llevarse a cabo en la próxima temporada de invierno, por lo que desde VOX Melilla “esperamos que esta ampliación sea una realidad cuanto antes y así poder revitalizar la economía de nuestra ciudad que tanto lo necesita y a su vez ir consiguiendo un transporte de calidad para todos los melillenses y visitantes”, sentencia Rafael Ginel.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 2 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 2 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 5 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 7 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023