El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha salido al paso de las declaraciones de ciertos políticos que “en lugar de exponer las ventajas propias, tratan de disuadir a los votantes de apoyarnos”.
Tasende sostiene que “se trata de declaraciones variables según el sentido de las encuestas” (haciendo referencia al afianzamiento del partido como tercera fuerza política), y en tal sentido apunta que ello “demuestra precipitación y nerviosismo”.
Sin mencionar nombres, el líder de la formación local afirma que con el manido argumento del voto útil un “muy veterano político de Melilla pretendía quitar a Vox el derecho de concurrir a las elecciones”, y que otra figura del mismo partido señaló que “Vox no tiene experiencia de gestión pública” para estar al frente de alguna administración.
En ese punto, Tasende califica ese argumento como “repugnante”, y alega que “si solo podemos votar a los partidos con experiencia previa de Gobierno, es imposible votar a ninguna formación nueva”.
Más adelante, el dirigente ha recordado que “muchos de nosotros venimos precisamente de cargos en la función pública”, y ha acusado de llevar a la ruina “a nuestra amada España” a los que “propugnan la mediocridad sin principios”, pues ofrecen oportunidades a “parásitos oportunistas como los antisistema y los nacionalistas regionales”.
Ellos, enfatiza Tasende, “son los que permiten que las ideologías contrarias a la milenaria cultura de occidente se extiendan y pudran nuestras raíces hasta dejarnos sin argumentos para afrontar la vida”.
Por último, el presidente de la agrupación melillense ha proclamado que “Vox crece porque se preocupa de los problemas reales de la gente”, y sobre todo porque “decimos las cosas como son y porque entendemos que la política es un servicio a España”.
Entre los más recientes reclamos de Vox Melilla se encuentran la petición de nuevos refuerzos en las citas para renovar pasaporte, el mejoramiento de los servicios de transporte aéreo y el cuidado de las opciones de recreo de la ciudad.
EN LA VARIEDAD Y EN LA DIVERSIDAD ESTA EL GUSTO..
ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA...
Pues gracias que parió la Abuela , han nacido estos partidos nuevos que harán desaparecer a los que siempre creen que como siempre han gobernado son los únicos partidos con experiencia y derecho para hacerlo.
Cuidado que VOX a venido para quedarse , y es ese el miedo de los que creían que sólo ellos podían gobernar.
Los ciudadanos ya no nos asustamos de como dicen ustedes que viene la Extrema Derecha , aquí ese discurso de derechas ni de izquierdas ya no cuela , aquí sólo vale aquel partido que mira por los ciudadanos y que no tiene miedo a decir las cosas como pensamos los ciudadanos.