Vox Melilla ha puesto hoy el acento en las obras que se llevan a cabo en la zona de la urbanización de Lo Güeno y, fundamentalmente, en el hecho de que no se esté trabajando en ellas. De ahí que criticara el hecho de que la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte comenzara el pasado mes de septiembre la obra "que aún está por terminar o lo que es peor, ni se trabaja en ella hace semanas ni se les espera". “Una vez más los ciudadanos melillenses se ven abocados a una nueva obra sin sentido en forma y tiempo por este desgobierno”, asevera Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado de Vox Melilla.
Dicha obra está situada al lado de la urbanización Lo Güeno, concretamente en la explanada de aparcamientos frente al nuevo instituto de la ciudad. “Lleva cortada al paso desde el pasado 19 septiembre y sin perspectiva de que vaya a terminar porque no se ve ningún movimiento”, recalca Moreno para añadir: “Lo único que se puede ver es el claro perjuicio para los residentes de esa zona en la que tienen dificultades para aparcar y dónde antes había una buena explanada con aparcamientos, con un aspecto inmejorable, ahora solo hay una obra que dura ya casi dos meses”.
“¿De verdad que era necesaria esta obra Sr. Consejero?”, cuestiona la formación. "En la ciudad solo se ven obras y más obras, muchas de ellas sin sentido", para la “desesperación” de los ciudadanos que ven como este “desgobierno se gasta el dinero de todos los contribuyentes en proyectos que no van a ninguna parte”, apostilla la responsable local.
Por todo ello, desde Vox Melilla “pedimos a la Consejería de urbanismo que se deje de tanta obra sin sentido y que ejecute proyectos necesarios para los melillenses”, ya que “son grandes cantidades de dinero que se podrían invertir en lugares o proyectos que de verdad se necesitan”, sentencia Mariló Moreno.