"Los melillenses que viven en las inmediaciones de la carretera Alfonso XIII llevan meses sometidos a unas obras que aún están por terminar o, lo que es peor, ni se trabaja en ella hace semanas ni se les espera. Una vez más los ciudadanos melillenses se venabocados a una nueva obra sin sentido en forma y tiempo por este desgobierno”, asevera la responsable de atención al afiliado de Vox Melilla, Mariló Moreno.
En dicha obra, se puede observar, según dice, la “inoperancia” con simplemente acercarse a ella. “Se ve a cualquier hora del día que no hay obreros y está todo parado”, asevera el partido. “Tan solo se puede ver a la excavadora y su operario rompiendo más carretera, pero ninguna señal de que se vaya a terminar en poco tiempo”, apostilla la dirigente local, quien pregunta al consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, “hasta cuándo vamos a seguir con esta lentitud para terminar unas obras ante la desesperación de los vecinos”. Sin embargo, desde la Consejería se ha dejado claro que esas obras no son competencia suya.
Moreno añade que “no se puede tener toda una ciudad levantada sin perspectivas de que avance a ninguna parte”. Por todo ello, desde Vox Melilla piden al consejero "que, si tan necesarias son para él las obras, que se realicen lo más rápido posible y dentro de su plazo”, ya que “los melillenses estamos hartos de tantas calles cortadas y la lentitud con la que se ejecutan los proyectos”.