Como muy positiva calificó el presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado, la campaña para las elecciones municipales que culminó la noche de este viernes.
El presidente de la formación política destacó el encomiable trabajo que han llevado a cabo los miembros del partido, quienes de manera totalmente altruista y “sin contar con financiación pública ni subvenciones de ningún tipo”, han conseguido alcanzar unas cifras “de vértigo”: se han repartido un total de 85.000 sobres con papeletas para las elecciones, acompañadas de resúmenes del programa y de publicidad contra el argumento del voto del miedo.
“El reparto de papeletas por los diferentes barrios de la ciudad ha corrido a cuenta de nuestros voluntarios y, pese a nuestras limitaciones, hemos conseguido cubrir el 80% de la ciudad”, recordó el presidente de VOX Melilla.
Además de las citadas papeletas de la campaña de buzoneo, se han repartido 3.000 trípticos, 200 globos promocionales, y 35.000 folletos publicitarios. A lo largo de estas semanas, se han montado un total de 30 mesas, para las que se ha movilizado más de medio centenar de afiliados y voluntarios.
Trabajar por un objetivo
El líder de VOX quiso destacar lo mucho que los ciudadanos son capaces de conseguir “cuando trabajamos juntos por el mismo objetivo” y transmitir su profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que han permitido al partido llegar hasta aquí.
El presidente de Vox Melilla insistió en la motivación y en el gran empuje que ha supuesto para los miembros de equipo el haber contado con el apoyo de casi 6.000 melillenses en las últimas generales, e hizo una valoración muy positiva de las últimas semanas de intenso trabajo que se han desarrollado en la ciudad.
Esta última e intensa campaña de cara a las autonómicas cierra con una breve reunión de afiliados en la sede del partido.
Este encuentro que se caracterizará por ser en un ambiente familiar y distendido, como el que ha marcado todos estos día de campaña, Delgado se dirigirá a los afiliados y simpatizantes para agradecerles su participación durante todo el proceso electoral.