Durante la mañana de este martes se produjo un salto a la valla fronteriza. Un grupo de unos 50 inmigrantes aproximadamente, “saltaron de manera violenta la valla de Melilla por la zona de Marihuari”, apunta el presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, “en el mismo momento en el que se encontraban los niños entrando al colegio, como se ha podido observar desde el centro del Buen Consejo”, señala por medio de una nota de prensa.
“La policía actuó confinando a niños y padres en el interior del colegio como medida de precaución”, afirma Tasende, por medio de una nota de prensa, para criticar que “los inmigrantes asaltantes llevaban ganchos, además de desconocerse su situación sanitaria”. Señala que “una vez más tenemos que lamentar que el país vecino no solo no hace nada para evitar este tipo de agresiones, sino que permite que los ilegales estén acampados en torno a la valla de Melilla esperando el momento oportuno para hacer un asalto masivo y violento”, lamenta el presidente de Vox Melilla.
Por ello, Tasende ha calificado estos hechos como “inadmisibles”, y lamenta que “un país como Marruecos, con el control policial que tiene sobre sus ciudadanos, tolere que se instalen campamentos en torno a la frontera”. "A Marruecos hay que exigirle el máximo nivel de responsabilidades por este tipo de asaltos”, reclama el presidente del partido.
Estoy de acuerdo con tigo ,que se encarguen los voxeros de vigilar sus fronteras y ya veremos cómo lo harán.
Lo que debería de hacer Marruecos es retirar todos militares que tiene desplegados a lo largo de su costa Mediterránea y parte del Atlántica porque suponen un inorme gasto,y dejar a los de VOX a encargar de la tarea.
Estoy de acuerdo con tigo ,que se encarguen los voxeros de vigilar sus fronteras y ya veremos cómo lo harán.
O sea, ¿romper relaciones relaciones diplomáticas? ¿Por qué no hablan claro los cobardes de VOX?