El descuido de la ciudad por parte de la Administración queda reflejado en la cantidad de quejas de los melillenses, las obras sin acabar o las dificultades para llevar a cabo algún papeleo, según denuncia este martes Vox Melilla.
La formación local incluso asegura que la respuesta de la Administración a todas las necesidades de la población "es nula", por lo que "nos encontramos ante una situación de abandono al ciudadano constante”.
Si bien Vox reconoce que, con la llegada de la pandemia las administraciones públicas tuvieron que reinventarse para poder atender de forma segura a la ciudadnía, y que no en todas las administraciones el problema es igualmente grave, afirma que la mayoría de las quejas de los melillenses se centran en que "en algunos de esos servicios resulta demasiado complicado conseguir una cita”.
A tenor con lo que expone la formación liderada por Tasende, "no dan facilidad ninguna a la hora de resolver problemas de la ciudadanía", sino que se "excusan en el Covid" y obligan a realizar una "serie de trámites burocráticos innecesarios que lo único que hacen es dificultar la solución”.
Por otro lado, Vox dice que el poco control y el abandono de los servicios públicos se demuestran en hechos como el del arreglo de mobiliario público a deshoras, que se vivió en el barrio de El Industrial hace unos días con la colocación de una señal entre semana en horario nocturno.
“Todo esto lleva a una serie de conductas absurdas que lo único que hacen es provocar malestar a la ciudadanía”, asevera la formación a través de Pablo Pascual.
Para Vox Melilla, el Ejecutivo local debería “centrarse en solucionar los problemas que de verdad afectan a la ciudadanía” y conseguir un sistema de citas más fácil para todos, “porque si queremos arreglar la Ciudad, hay que empezar por los órganos de dirección de la misma”, sentencia Vox.
Viva vox, es lo que necesita melilla, amantes de nuestro pais y nuestro idioma asi como nuestra bandera y costumbres. Viva españa y muerte a los traidores.
Parecéis una agencia barata para despistaos y vuestros fichajes dan vergüenza.