El presidente de Vox Melilla José Miguel Tasende afirmó este jueves que "no cabe duda" de que el partido local Coalición por Melilla (CpM) "busca sus apoyos en partidos de corte comunista bolivariano".
Así dijo el líder de Vox al referirse a la visita de dos senadores del "partido antisistema independentista valenciano Compromís", traídos por CpM a la ciudad.
"Vienen estos señores de Compromís a explicarnos que Melilla sería más próspera si estuviese representada por un partido localista, papel que asume CpM", subraya Vox. A lo que añade: "Los independentistas que quieren romper España y sus instituciones vienen a darnos lecciones de cómo se hace". "Es temible", que lleguen "de la mano de uno de los partidos con responsabilidad de gobierno en la Ciudad", recalca Tasende.
Esta visita, de acuerdo con el político local, pretende "demostrarnos que Melilla estaría mejor sola, como si Marruecos fuese a permitir dicha soledad" porque, "según estos señores, y según CpM, a la ciudad le iría mejor si fuese más independiente, si tuviese menos vinculación institucional y administrativa con España”, subraya Vox, a la vez que insiste en que "lo preocupante es que Coalisión asuma estos peligrosos postulados".
"¿Quiere CpM que los niños de Melilla se eduquen en colegios controlados por comisarios de género?", se pregunta Vox antes de agregar: "Si lo quiere, que lo pida al Gobierno, ya que puede hacerlo en aplicación de los artículos 12, 13, 23, 24 y 26 del Estatuto de Autonomía" y seguro que el Gobierno Central "incrementará encantado el adoctrinamiento de género en los colegios de Melilla". De este tipo son las propuestas de Compromís, partido del espectro de Podemos, Más País y CpM, destaca Tasende.
Al mismo tiempo, el líder de Vox subraya que Compromís y CpM proponen muchas formas de "malgastar" el
dinero y "ninguna manera de generar riqueza". "Qué fácil es prometer todo tipo de servicios gratis para todos y qué fácil es invitar a una ronda a todos los presentes y luego escaparse cuando viene la cuenta”, puntualiza.
"Una ciudad se asedia mediante cuatro columnas de tropas, la cercan desde fuera por los puntos cardinales y, si es posible, una quinta columna de traidores apoya desde dentro a los atacantes. Quien ataca a Melilla desde fuera lo vemos todos los días y, quien apoya desde dentro, lo vemos en días como hoy”, concluye el presidente
local.
Coalición por Marruecos es un partido abiertamente promarroquí e islamista.
Qué curioso es CpM: un partido islamista, promarroquí, con sus chiringuitos políticos como la CIM (Comisión Islámica de Marroquíes) atribuyéndose funciones que no les corresponde para regularizar a todos los magrebíes ilegales que hay en la ciudad (para asegurarse su caladero de votos) al mismo tiempo que discrimina a las mujeres musulmanas en el acceso y las mezquitas, con Aberchan inhabilitado de la política por comprar votos a cambio de 50€... En definitiva, CpM es un asqueroso partido islamista, mafioso y promarroquí -un instrumento más en la guerra híbrida que mantiene la nauseabunda y feudal NarcoDictadura bananera de Mohamed (Kahbún) VI contra España- que persigue la división de la población melillense y que se alía con la izquierda independentista que quiere romper España. ¿Para cuándo la ILEGALIZACIÓN de CpM, señores magistrados? ¡Hispanorrifeños por la democracia, por la libertad y por España!