Vox ha animado a todos los melillenses a participar en la Jura de Bandera civil que tendrá lugar en el Parque Hernández el próximo día 9 de octubre. El partido ha recordado en ese sentido que la semana que viene se celebrará en Melilla un acto solemne de Jura de Bandera para civiles, un evento recurrente en nuestra ciudad, que será una nueva reafirmación de la “lealtad individual hacia España y los españoles de todos los melillenses y familiares que formen parte de él”, subraya el partido.
“Es la promesa que se hace el ciudadano a sí mismo y al país, de contribuir al bien de España, y, que además lo demuestra cada día en su ámbito más cercano”, asegura la formación para añadir que los gestos como “el respeto a los símbolos, participar en actos públicos o dar nuestra opinión sincera, también son importantes”.
Las Juras de Bandera para civiles organizadas por el Ministerio de Defensa a lo largo del año coincide, según esta organización política, con los valores promovidos por Vox, “como son el compromiso con España y los españoles y la defensa de nuestros símbolos, valores de los que en Melilla se puede disfrutar libremente, pero en otras partes del país no”.
Además, los miembros de Vox “queremos trasladar una vez más participando en este acto nuestro apoyo y total respeto a nuestros ejércitos y su impecable labor”, apostilla la formación política.
El plazo de inscripción termina esta semana, concretamente este viernes día 30 de septiembre, por lo que desde Vox “queremos animar a todos los melillenses que no hayan participado en una Jura de Bandera a que formen parte en esta ocasión”. “Aunque estamos seguros de que tendrá una gran acogida social y todos participaremos de ella”, afirma el partido local.
La Jura de Bandera civil del día 9 de octubre está organizada en esta ocasión por el Regimiento de Ingenieros número 8 de nuestra ciudad.