• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   - 05:50 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Vox agradece la acogida a su caseta en la Feria

La formación política asegura que participará en otros eventos tradicionales de la ciudad

por Redacción El Faro
11/09/2022 12:18 CEST
Vox agradece la acogida a su caseta en la Feria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La primera Feria post pandemia ha llegado a su fin tras una semana de fiesta, familia y tradiciones. Han sido unos días en los que los melillenses han podido disfrutar de diferentes casetas, comidas y atracciones. “Desde nuestro partido queremos dar las gracias a todos los ciudadanos por la gran acogida que han dado a nuestra primera caseta en el recinto ferial”, subraya Vox Melilla.

El partido asegura que el montaje de la caseta de Vox Melilla en esta Feria ha sido un esfuerzo personal y económico muy grande, pero “sin duda ha merecido la pena”. “Nos alegramos mucho de habernos decidido a montarla, porque la acogida ha sido aún mejor de lo esperado”, asegura el partido local. “Hemos contado con hosteleros y trabajadores de primera y actuaciones del grupo local ‘Con Arte’ que han maravillado a todos los visitantes”, subraya la formación liderada por Tasende, para añadir: “Y, por supuesto, con un público de lujo que ha venidoa disfrutar de lo que hemos ofrecido durante esta primera incursión en las fiestas patronales”.

Desde Vox Melilla adelantan que volverán a participar en más actividades de esta índole que se celebren en la ciudad en el futuro, puesto que “no hay que perder nuestras tradiciones bajo ningún concepto” y, además, quieren invitar a todos los melillenses "a que se sumen a esta defensa de lo nuestro para no perder nuestras raíces".

La caseta Vox Melilla cuenta con una variedad de platos que, aunque tradicionales, pueden disfrutar todas las personas. Y es que en su carta dispone de una oferta gastronómica para que las personas veganas y celíacas puedan comer allí.

Karim, propietario del restaurante Instinto, es quien está a cargo de la caseta junto a su socio, el propietario de Casa Martín, una taberna restaurante que se encuentra en la calle General Polavieja.

Tags: Casetaferia

RelacionadoEntradas

Melilla se posiciona como destino turístico con una ambiciosa campaña publicitaria

hace 43 minutos

Fadela Mohatar carga contra la "obsesión enfermiza" de Azmani con Cultura y Festejos

hace 3 horas

Melilla participa en el Rosario Magno de Sevilla de la Divina Pastora de las Almas

hace 4 horas

La Casa del Reloj volverá a abrir sus puertas el 25 de noviembre

hace 4 horas

La AECC en Melilla celebra este sábado su XXVII Cena Solidaria

hace 4 horas

El Campus de la UGR acoge una charla sobre cómo aplicar el bádminton a la educación

hace 4 horas

Lo más visto

  • Sentencia

    La Audiencia Nacional anula los límites de edad en la promoción militar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM presenta una querella por delito de odio contra la UDEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Visto para sentencia el primer juicio por la discriminación en los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intento de agresión a una sanitaria en la prisión de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Portillo carga contra la gestión de Bolaños en la inauguración del congreso del Foro Judicial Independiente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023