• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de julio de 2026   - 05:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Voleibol para divertirse en el trabajo

por JPG
21/03/2016 21:13 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Toda la plantilla del Club Melilla Baloncesto retomó en la mañana de ayer los entrenamientos diarios tras la victoria cosechada el pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-64

y donde el equipo dejó grandes sensaciones, especialmente en el plano defensivo, y que ha servido para certificar de manera matemática la presencia del equipo en playoffs por segunda temporada consecutiva, pero aquí no se quedan los objetivos marcados por el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba, ya que el próximo es intentar por todos los medios certificar de manera matemática la segunda posición dentro de la clasificación general en el grupo único de la Liga LEB Oro, en el presente año.
Tras gozar de dos días de descanso por parte del cuerpo técnico azulino, la plantilla ha regresado ayer lunes a los entrenamientos con una sesión más lúdica que en otras ocasiones, ya que tras las pertinentes pesas y trabajo de propeciación, los jugadores han disputado un partido de voleibol.  El buen ambiente y las bromas han sido la tónica de este primer entrenamiento de la semana en el que ha participado la totalidad del primer equipo más el jugador vinculado al CAM Enrique Soler, Jorge Rodríguez, demostrando algunos de los componentes de este equipos buenas maneras para la práctica de esta actividad deportiva del voleibol.
La segunda de las sesiones de trabajo se desarrolló en la tarde de ayer donde el Melilla Baloncesto volvió al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado en tierras catalanas ante el filial del FC Barcelona Lassa, encuentro que se disputará en la jornada del sábado, a partir de las 20:00 horas, en la ciudad Condal. Un encuentro importante para los intereses azulinos que podría, en caso de victoria, asegurar definitivamente la segunda plaza.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá entrenamiento matinal para hoy martes mientras que el miércoles el equipo gozará de descanso. El jueves el equipo regresará con una nueva sesión matinal de carácter técnico-táctico y el viernes por la mañana el equipo realizará su último entrenamiento antes de emprender a mediodía viaje a Barcelona. Una de las mejores noticias se centra en que el técnico local cuenta con la totalidad de efectivos de plantilla para preparar al cien por cien cada una de las sesiones que se tienen programadas.

RelacionadoEntradas

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 11 horas

Concluye el plazo de inscripción FEB

hace 12 horas

Adam, Aguayo y Gonzi, primeros fichajes de la Peña Real Madrid juvenil

hace 12 horas

La internacional bosnia Elena Babic se convierte en el referente ofensivo del CV Melilla femenino

hace 13 horas

El Aula Náutica del Real Club Marítimo sigue con su formación

hace 13 horas

Karolliny Costa Maia refuerza la portería del BM T-Maravilla Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sábado, 18 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023