-
El socialista critica la “osadía” del popular al acusar al PSOE de defraudar millones
El diputado del Grupo Socialista de Melilla, Francisco Vizcaíno, señaló ayer que la lista de casos de corrupción del PP es interminable: “En los siglos XX y XXI no ha habido un solo partido en toda Europa con más escándalos de corrupción que el PP”, aseveró.
El dirigente socialista se mostró sorprendido de la “osadía” mostrada por el dirigente del PP de Melila Miguel Marín, del que recordó que está inmerso en un proceso judicial por un delito de prevaricación. “El código ético del PSOE es el más exigente del país. Marín, de estar en mi formación, ya tendría que haber dimitido de todos sus cargos. Sin embargo él, que se va a sentar en el banquillo, se atreve a insultar a terceros partidos”, censuró.
Hay que recordar que Marín dijo el martes que el PSOE es “con mucha diferencia” la formación más corrupta de la historia de la democracia, tanto por el número de casos que ha protagonizado como por la cantidad de millones de euros defraudados.
En opinión de Vizcaíno, las declaraciones de Marín sobre corrupción son un intento de crear una cortina de humo para desviar la atención de su pésima gestión al frente de la Autoridad Portuaria. “Hasta el delegado del Gobierno, que es del mismo partido que él, ha señalado públicamente el nefasto trabajo que está haciendo Miguel Marín”, apuntó.
“Marín ni siquiera tiene claro de quién son las competencias sobre seguridad en el Puerto, a pesar de que lleva dos años al frente de la Autoridad Portuaria”, señaló.
Llegados a este punto, el dirigente socialista instó al presidente de la Autoridad Portuaria a dejar de perder el tiempo en insultar y descalificar a terceros partidos y a ponerse a trabajar para solucionar los graves problemas se seguridad del Puerto de Melilla.