• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 09:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Representantes de comercio exterior visitan Melilla para impulsar a las empresas en el extranjero

Mantuvieron una reunión con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, la consejera Dunia Almansouri y los representantes empresariales de la ciudad

por Redacción El Faro/MAJ
27/03/2023 17:39 CEST
Representantes de comercio exterior visitan Melilla para impulsar a las empresas en el extranjero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El director general de Cooperación Institucional y de Coordinación de ICEX, Javier Serra, acompañado de la directora de cooperación Institucional de ICEX, Marta Valero, y del director provincial de comercio y del ICEX en Málaga, Rafael Fuentes, se ha desplazado hasta Melilla para abordar temas de comercio exterior atendiendo a las necesidades y especificidades del tejido empresarial de la ciudad y para ver cómo promover la internacionalización de las empresas melillenses de la mejor manera posible.

Los responsables de ICEX han mantenido un encuentro con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, así como con representantes de PYMES Melilla y de Cluster Melilla, además de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, y la Confederaciónd de Empresarios (CEME).

El ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera y depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que precisamente este lunes ha cambiado de titular, pasando de Reyes Maroto a Héctor Gómez como consecuencia de la decisión de la primera de concurrir como cabeza de lista en Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo próximo.

Esta sociedad pública reserva un espacio importante a la mujer y cuenta con la llamada Plataforma ‘Mujer e internacionalización’, que nació con la vocación de facilitar a emprendedoras, empresarias y directivas el acceso a la formación, los servicios de asesoramiento, la información y otros recursos disponibles para respaldar su proyecto internacional. El objetivo es convertirse en un espacio de encuentro, en el que también compartir experiencias, crear comunidad y establecer una red de apoyos. "Queremos que conozcas lo lejos que podemos llegar juntas", señala en su publicidad, que acaba con el eslogan 'Confía en tu idea, confía en ICEX'

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El doctor Antonio Pérez y la Fundación CRIS contra el cáncer reciben los II Premios Carlos Pantoja

hace 36 minutos
Presidente Audiencia Nacional

El presidente de la Audiencia Nacional participará en las jornadas jurídicas de Melilla

hace 1 hora
Ministra de Sanidad

El Gobierno de Melilla afea a la ministra de Sanidad su falta de diálogo

hace 1 hora
Presidente Fundación Melilla Ciudad Monumental

Melilla celebrará el Día del Modernismo con visitas guiadas

hace 1 hora
Música a la Luna

Sweet Adú abrirá este viernes la XVI edición de Música a la Luna

hace 2 horas
Secretaria general del PSOE en Melilla

Moh dice que quiere "liderar el cambio" para Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023