Los niños del centro ocupacional de Aspanies FEAPS Melilla visitarón el museo el pasado viernes.
El viernes 24 a las 11 de la mañana, la Compañía de distribución de electricidad de Melilla abrió sus puestas para acoger a quince niños con discapacidad intelectual que pertenecen al Centro Ocupacional de “ASPANIES FEAPS MELILLA” acompañados de monitoras para mostrarles y explicarles con mucho gusto los elementos que forman la historia de Gaselec.
Estos niños visitaron los dos Museos Eléctricos de Gaselec, recibiendo una explicación muy amena, profesional y desde la gran experiencia del responsable de media tensión Victor Manuel Sánchez, y también filmados por la televisión “Comel” de la compañía.
Los niños nunca imaginaron encontrar piezas eléctricas del siglo pasado; desde cableado hasta máqiunas distribuidoras antiguas, y grandes colecciones particulares de Gustavo Cabanillas de planchas, máquinas de coser,.....
Aprovechando la visita al centro también se acercaron a conocer y a fotografiar la Estatua del General Franco que está situada en el patio del mismo establecimiento.
Desde la organización creemos y queremos que estos niños hayan disfrutado con la visita que les hemos hecho llegar lo mejor que sabemos y les esperamos para muy pronto.