El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria, que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, tiene una nueva oportunidad como equipo local para romper su mala racha de resultados en el encuentro que disputará este sábado, a partir de la 19:30 horas donde se las tendrá que ver sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández ante el conjunto madrileño del Balonmano Pinto.
Los melillenses se miden a uno de los equipos más en forma de su grupo nacional puesto que los madrileños marchan colocados en la segunda posición de la clasificación general a cuatro puntos del primero por lo que llegarán a nuestra ciudad con la única idea de no dejarse ningún punto por el camino para seguir optando a ser uno de los equipos que luche por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
La escuadra de nuestra ciudad tienen una única baja confirmada para este choque como es el caso de Uchan, con una lesión de su hombro que le impide estar al cien por cien junto al resto de sus compañeros en este enfrentamiento. Todos los demás jugadores de la escuadra dirigida por Pablo Torres se encuentran en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva.
El cuadro de nuestra ciudad sabe a la perfección que tendrá que realizar un partido sin ningún tipo de fisuras para tener opciones claras de sumar los dos puntos en juego, ya que los madrileñas tienen un gran potencial y pueden aprovechar a la perfección las pequeñas facilidades y despistes que pueden tener los melillenses durante el transcurso de este nuevo enfrentamiento en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional.
Lo que parece muy claro es que los aficionados que se den cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández verán un bonito espectáculo con dos equipos que basan mucho de su juego en sus respectivos ataques.