-
Faisal Salmi es consciente de que lo más importante en este partido es lograr frenar el poderío físico de la escuadra extremeña
Este fin de semana se disputa la vigésimo cuarta jornada de competición liguera dentro del Grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano, en la que el Melilla Virgen de la Victoria tendrá que rendir visita al BM Villafranca Extremadura en un partido cuyo horario de inicio ha quedado fijado para las 18:30 horas de hoy y que se celebrará en el pabellón Extremadura de la localidad de Villafranca de los Barros.
Un equipo el extremeño que cuenta con tres puntos menos en la tabla clasificatoria que la escuadra que dirige Faisal Salmi, por lo que una victoria en su cancha cobraría una gran importancia de cara a cumplir con el objetivo marcado de lograr la permanencia.
Faisal Salmi es consciente de que lo más importante en este partido es lograr frenar el poderío físico de la escuadra extremeña e intentar aprovechar los máximos errores que cometan en defensa.
Pero si bien es cierto que todo lo que sea puntuar a domicilio siempre es bueno, el técnico del conjunto melillense tiene muy claro que lo que no se puede escapar es ningún punto de los seis que aún quedan por disputarse en el Lázaro Fernández, una pista que tiene que ser inexpugnable de aquí al final de la liga.
Hay que recordar que en el partido disputado en la primera vuelta frente a los extremeños del Villafranca, la victoria se quedó en casa tras imponerse los de Faisal Salmi por tres goles de diferencia (26-23), contando en aquella ocasión con una gran actuación de los hermanos Yusef y Brahim que consiguieron anotar nueve y seis goles, respectivamente. Buena fue también la aportación de Alexander Kliuchnikov que anotó un total de cinco goles, si bien el ruso seguirá una semana más fuera de la convocatoria del conjunto de nuestra ciudad debido a los problemas médicos que viene arrastrando durante la últimas jornadas de competición liguera.