Los melillenses se encuentran inmersos en plenos entrenamientos de esta pretemporada.
El CD Virgen de la Victoria, conjunto melillense que militará esta temporada en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano sigue con su plan de entrenamiento de pretemporada, con la idea de llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la competición que se disputará el 24 de septiembre frente al Arrecife Lanzarote, choque que se disputará a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Los jugadores dirigidos por Nacho Vico no han tenido mucha suerte en esta primera de las jornadas de competición puesto que medirán sus fuerzas ante una de las escuadras que estará luchando este año por hacerse con la primera posición de la clasificación general en este grupo nacional. La escuadra melillense después del fichaje del jugador ruso Aleksander que está sorprendido a propios y extraños debido a su rápida adaptación tanto a los sistemas de juego como a la ciudad, pudiéndose convertir en un gran jugador para el próximo año, hay que destacar que se está a la espera de cerrar durante estos próximos días la contratación de un portero y un lateral que puedan marcar las diferencias en esta categoría.
Otro de los frente abiertos que tiene el cuerpo técnico local se centra en cerrar partidos de pretemporada, teniéndose ya concretado dos frente al equipo de Berkane, uno que se celebrará en tierras marroquíes y otro en tierras melillenses.
Los melillenses tienen una mezcla de juventud y veteranía dentro de su plantilla, a la espera de las nuevas incorporaciones. Mucho es el trabajo que tiene por delante el cuerpo técnico sobre todo en los sistemas tácticas que se emplearán durante la próxima temporada, en una competición muy dura por el nivel de todos los rivales.