Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular, fue de los pocos que ayer opinó en las redes sociales sobre la decisión del Tribunal Supremo de sobreseer y archivar las actuaciones contra el presidente Juan José Imbroda por el caso de la publicidad institucional.
En Facebook, Villena, fiel a su filosofía, no se anduvo por las ramas y escribió una dedicatoria sarcástica: “Lo siento por los que se quedan con las ganas y los que se están dejando un capital económico para incriminar a un inocente. Recuerdos al ex decano de los jueces. Otra vez será”.
El consejero de Hacienda, Daniel Conesa, se limitó a hacerse eco de los tuits con la noticia del archivo de la causa contra Imbroda. Entre ellos, uno del Poder Judicial que anunciaba que “el TS descarta que hubiera prevaricación y malversación por parte de Imbroda en la publicidad institucional de Melilla”.
El presidente del Ejecutivo local se ha reservado su opinión para hoy, cuando previsiblemente abordará el tema en una rueda de prensa que tiene previsto celebrar en la sede del PP a las 11:45 horas.