Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Rafael González Tabares y Hugo Suárez Úcar, teniendo una buena actuación en líneas generales. Incidencias: partido de la Liga Iberdrola que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una buena afluencia de espectadores
El encuentro entre melillenses y tinerfeñas comenzó de manera muy igualada hasta que se llegó al parcial de 5-5 puesto que a partir de este momento el rodillo atacante tanto por la zona de opuesta como por la zona cuatro hicieron que las melillenses se colocaran con un 10-5 a su favor. La escuadra del Tenerife a pesar de ir por detrás en el electrónico no cambió su guion y con un gran bloqueo se metió en el partido hasta ponerse con un 15-15 teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Alberto Rodriguez. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que volvió a aparecer el alto porcentaje en su ataque para llevarse el triunfo con mucha claridad gracias al resultado final de este primer periodo de 25-19.
El CV Melilla no comenzó nada bien el segundo de los sets lo que fue aprovechado por el equipo rival para poner una buena ventaja a su favor con un 4-8. La escuadra de nuestra ciudad no encontró una regularidad en su voleibol lo que hizo que le costara mucho meterse en este set, no consiguiéndolo hasta ponerse con un 12-12. Las melillenses, poco a poco, le dieron la vuelta al electrónico a pesar de su encontrar un buen nivel de voleibol pero aún asó se colocó con un 17-16. La igualdad se mantuvo en el electrónico hasta un 21-21.
La igualdad se mantuvo hasta el 26-26 que fue donde el CV Melilla aprovechó su cuarto balón para hacerse con el set para ganarlo por un 28-26. Otro mal inicio local fue aprovechado por su rival para ponerse, en el tercer set, con un 4-10. La agresividad del cuadro tinerfeño hizo que siguieran por delante en el marcador con un 8-18 teniendo que pedir tiempo muerto Álberto Rodríguez. Esta ventaja fue insalvable para las melillenses cayendo por el resultado de 13-25. El cuadro melillense no quiso dar margen a la sorpresa y salió muy concentrado en este parcial con un 8-2 a su favor para poner las cosas en su sitio para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad. El CV Melilla femenino no tuvo ningún tipo de problema para hacerse con el triunfo en este parcial, puesto que en el momento, que todas las jugadoras se concentraron en el partido lograron importantes ventajas en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz para sumar el triunfo en este parcial por el resultado de 25-17.