-
Los locales se encuentran muy cerca de dejar atrás las últimas posiciones
El conjunto del Rusadir, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles sumó tres puntos muy importantes en su caminar por salir de las posiciones de descenso directo tras derrotar a domicilio a la escuadra granadina del Maracena por el resultado de 1-2, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad supieron sufrir hasta el último balón para que los tres puntos se vinieran para tierras melillenses.
Durante el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante entre los dos equipos a sabiendas de la importancia que tenían los tres puntos en juego, de ahí que costara trabajo coger el ritmo del choque. Poco a poco comenzaron a llegar las primeras ocasiones de gol pero durante todo este primer tiempo, los jugadores que estuvieron vestidos de corto no tuvieron la suerte necesaria para mover el marcador a su favor.
De esta forma se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos con el tanteador de 0-0.
La segunda parte comenzó de manera perfecta para el cuadro del Rusadir ya que cuando se cumplió el minuto 4 de la reanudación, el delantero centro local Mizzian colocó el 0-1, en el marcador.
Los melillenses terminaron de romper el partido a su favor siete minutos después, cuando Abdusalam puso 0-2, en el terreno de juego granadino.
A partir de este momentos los melillenses se asentaron a la perfección en su sistema defensivo para que los locales no aminoraran las distancias durante esta segunda mitad. El único de los goles del cuadro local llegaría en el último minuto, por mediación de Abajo.
Al final del choque se llegó con el resultado de 1-2 para el conjunto de nuestra ciudad.
Todos los componentes de la expedición del Rusadir demostraron estar muy unidos, puesto que a pesar de los problemas para contar con los suficientes efectivos para este desplazamiento se dejaron todo sobre el terreno de juego granadino para conseguir el triunfo ante uno de sus rivales más directos para eludir el descenso.