• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Victoria local en el partido más espectacular de la temporada

Los melillenses fueron muy superiores al cuadro malagueño del Malacitano

por JPG
20/01/2024 15:37 CET
Victoria local en el partido más espectacular de la temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Grandísima victoria de la escuadra de la División de Honor Juvenil de fútbol sala al derrotar al conjunto malagueño del Malacitano por el resultado de 10-0, en el partido más completo de toda la temporada. Los melillenses comenzaron tremendamente concentrados en busca de los tres puntos en juego y ya cuando se cumplió el minuto 3 ya se ganaba por el resultado de 3-0, con los tantos de Valentín en dos ocasiones y Himmi. Tan solo tres minutos después Valentín consiguió su tercer gol para comenzar a romper el partido a favor de su equipo.

Con el paso de los minutos se pudo manifestar la enorme superioridad del cuadro melillense con continuas llegadas a la meta malagueña por lo que se vio reflejado en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández puesto que en un visto y no visto los locales se pusieron el tanteador a su favor de 6-0, con dos tanto más, en esta ocasión por parte de Musa.

Aquí no quedaría este tanteador en la primera mitad puesto que a falta de un minuto para el descanso, el cuadro del Rusadir se colocó con el resultado de 7-0, con el gol de Anuar. Al descanso se llegó con este tanteador. En la segunda mitad, el guion no cambió nada puesto que los melillenses no bajaron su intensidad en el ataque llegando una y otra vez con peligro a la meta visitante lo que hizo que en el minuto 26 llegara el 8-0 Darian.

En esta segunda mitad más goleadores locales sumaron ya que Hakim y Yibri pusieron a su equipo con un 10-0, haciendo mucho más tranquilos los últimos minutos de este nuevo enfrentamiento de la División de Honor Juvenil. Durante este choque se pudieron minutos de mucha calidad del cuadro dirigido por Yunes Domínguez que no tuvo problemas para hacerse acreedor de los tres puntos en juego.

A pesar de los muchos minutos que restaban para la conclusión de este enfrentamiento y las ocasiones que se tuvieron sobre todo por parte del Rusadir el electrónico del pabellón Lázaro Fernández no se movería más puesto que este encuentro liguero concluyó con el resultado de 10-0 para los locales y tres nuevo puntos para el cuadro de nuestra ciudad que le vale para subir posiciones dentro de la clasificación.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 15 minutos
Melilla

Nueva operación antiyihadista en Melilla se salda con varios detenidos

hace 24 minutos
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 28 minutos
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 35 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 52 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023